Aunque hay muchas maneras de perder peso [VIDEO], varios estudios han demostrado que ciertos alimentos y la combinación [VIDEO]correcta de alimentos hacen que la pérdida de peso sea ​​más fácil. El último estudio dice que comer una dieta naturista es dos veces más efectivo para perder peso que una dieta diabética convencional, y también aumenta el metabolismo.

Derrota a la diabetes con una dieta vegetariana

Medical News informó hoy que una dieta basada en plantas supera una dieta [VIDEO] diabética tradicional para perder peso.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Salud

Una dieta vegetariana o basada en plantas ayuda a las personas con Diabetes a derramar peso al reducir la grasa muscular.

También se muestra que aumenta el metabolismo.

La autora principal del estudio fue la Dra. Hanna Kahleova, presidenta de indagación clínica en el Comité de Médicos para la Medicina Comprometida en Washington DC y sus colegas.

En el documento de estudio, los investigadores dijeron que un cambio en la dieta es una parte importante del control de la diabetes tipo 2. Durante el estudio de seis meses, realizaron, compararon los efectos de una dieta vegetariana basada en plantas en 74 pacientes. La mitad de los pacientes fueron asignados al grupo vegetariano, mientras que la otra mitad recibió la dieta convencional. Los participantes recibieron sus comidas como parte del estudio, e incluyeron recortar 500 calorías de la dieta diaria.

La dieta vegetariana consistía en 60 por ciento de carbohidratos, 15 por ciento de proteínas y 25 por ciento de grasas, mientras que la dieta convencional para diabetes consistía en 50 por ciento de carbohidratos, 20 por ciento de proteínas y 30 por ciento de grasas, y siete por ciento de grasas saturadas.

Si bien la dieta vegetariana incluía granos, legumbres, verduras, frutas y nueces, la dieta convencional incluía alimentos como la harina de maní, la avena con pasas de uva, el atún, el arroz integral y el yogur bajo en grasa.

Analizando los resultados

Business Wire informó que los participantes no cambiaron sus hábitos de ejercicio durante los primeros tres meses del estudio. Durante la segunda mitad, agregaron ejercicio aeróbico. Aquellos que siguieron la dieta vegetariana perdieron más grasa subfascial, que es la grasa que recubre los músculos, y la grasa intramuscular, la grasa que se acumula en los músculos. Al reducir la grasa que recubre los músculos, los participantes mejoraron su sensibilidad a la insulina. Los investigadores dijeron que esto era esencialmente un reinicio metabólico porque sacar la grasa muscular permitía que la insulina ingresara en el músculo para procesar mejor el azúcar y convertirla en energía. El grupo de adultos, que se dividió por igual entre hombres y mujeres, perdió un promedio de 13.67 libras en la dieta vegetariana, mientras que los que comieron la dieta convencional perdieron un promedio de 7.1 libras