Recientemente se anunció que el gigante en línea Amazon ha preseleccionado a veinte ciudades en todo Estados Unidos como lugares potenciales para su próxima sede. Desde Columbus [VIDEO], Ohio hasta Austin, Texas, cada una de estas ciudades podría ver un aumento en la economía gracias a su nuevo vecino, Amazon.

Para poner las cosas en perspectiva y considerar quizás el aspecto más importante de la decisión, la gente de Four Loko ha investigado cada una de estas ciudades preseleccionadas para identificar cuál es la mejor para Late Night food. Incluso los multimillonarios tienen hambre, especialmente cuando trabajan para una empresa que trabaja duro como Amazon [VIDEO], por lo que la disponibilidad de restaurantes de 24 horas es algo que los jefes deberían considerar.

Utilizando la lista de ciudades preseleccionadas, Four Loko clasificó cada ciudad en función de varios factores, como la cantidad de cocinas disponibles, el número de restaurantes abiertos las 24 horas, la calificación promedio del restaurante en Google, el tiempo de cierre promedio y el puntaje de tránsito. (qué tan bien se sirve una ubicación en transporte público, en una escala de 0-100).

Ciudades que son y no son geniales para comer bocadillos tarde en la noche

Las ciudades a las que no les fue tan bien, y que podrían darle a Jeff Bezos algo que vale la pena reconsiderar, son Raleigh, Carolina del Norte con un puntaje de solo 43, Nashville, Tennessee y el norte de Virginia . Los resultados de la clasificación mostraron que ninguno de los contendientes entre el lugar 20 y 13 tenía más de 50 restaurantes nocturnos diferentes.

Las ciudades que se desempeñan relativamente bien y se ubican en la mitad de la lista incluyen a Pittsburgh, PA en el 10 ° lugar, Austin y Dallas, TX en el 11 ° y 12 ° lugar, respectivamente.

Estas ciudades ofrecen una mayor cantidad de restaurantes, puntajes de tránsito mediano y una variedad de opciones.

Las cinco ciudades principales fueron las siguientes:

  • quinto lugar: Boston, Massachusetts (78 puntos)
  • cuarto lugar: Miami, Florida (82 puntos)
  • tercer lugar: Chicago, Illinois (88 puntos)
  • segundo lugar: New York City(90 puntos)
  • primer lugar: Washington, Distrito de Columbia (96 puntos)

¿Por qué Nueva York o Washington?

Internacionalmente [VIDEO] conocida por su amplia variedad de cocinas y opciones, la ciudad de Nueva York perdió el puntaje más alto por solo seis puntos. Las reseñas de restaurantes hasta ahora combinados con un tiempo promedio de cierre más temprano representaron el puesto de finalista de "La ciudad que nunca duerme".

La mejor ciudad para comer tarde en la noche es la capital de la nación, Washington DC, con un impresionante 96 puntos.

El robusto sistema de tránsito combinado con la mezcla de restaurantes y comentarios positivos vio a la ciudad con razón ocupando el primer puesto de la clasificación. ¿Podría Amazon considerar apropiado hacer su próximo cuartel general en Washington DC? Si bien hay, de hecho, una serie de factores diferentes a considerar, parece que la decisión podría ser un poco más fácil para ellos si van a dejar las opciones de comida a altas horas de la noche para su gran cantidad de personal.

Donde sea que aterrice Amazon 2.0, seguramente tendrá un impacto en la economía y la cultura locales.