Las #Calabazas, especialmente crudas, pero también en forma de horneadas o cocidas, son ideales para mezclar en cócteles. Estamos comenzando la temporada de la calabaza, por lo que vale la pena utilizar los increíbles beneficios para la #Salud de estos vegetales. La dosis de vitaminas de frutas y verduras mixtas es una forma natural de combatir la fatiga y la falta de energía.

Propiedades únicas de la carne de calabaza

La carne de calabaza contiene grandes cantidades de vitaminas y minerales, especialmente zinc y potasio. Son insustituibles para adelgazar y tratar la hipertensión. Fortalecen el sistema inmune y tienen un efecto desacidificante en el cuerpo.

Luchan contra los radicales libres y trabajan maravillosamente en la piel, fortalecen su estructura, alisan y aclaran.

Para cócteles mezcle en bruto las variedades más adecuadas, que tienen una pulpa de color naranja fuerte. Mientras más carne de calabaza [VIDEO] naranja, mayor es el contenido de caroteno y vitaminas B1 y PP. Pero eso no es todo. Las calabazas son pequeñas en calorías (tienen solo 28 kcal por 100 g) y son ricas en pectina, por lo que permanecen durante mucho tiempo. Gracias al alto contenido de celulosa también facilitan la digestión, aceleran el metabolismo, evitan la obesidad y la acumulación de colesterol, y esto los convierte en una comida ideal para adelgazar. Propiedades increíbles similares tienen cócteles con remolacha, también vale la pena tenerlos en el menú diario .

No se olvide de las semillas de calabaza

El ingrediente de los cócteles también pueden ser las semillas de calabaza, son una fuente de vitamina E, zinc, antioxidantes naturales, recomendados especialmente para complementar las vitaminas y mejorar tanto la condición como el color de la piel.

Las pepitas también saben a aderezo para los cócteles, luego bebemos tal cóctel más tiempo, porque debemos masticar las semillas. Esto está indicado debido a la liberación de enzimas digestivas.

Aceite de calabaza para aumentar la absorción de vitaminas

También puede agregar aceite de semilla de calabaza a los cócteles . El contenido de grasa en los cócteles ayuda a absorber las vitaminas que se disuelven en él. El aceite de semilla de calabaza se presiona en frío y, además de muchas vitaminas y minerales, también contiene fitosteroles, sustancias que reducen el colesterol y combaten los radicales libres y previenen la acumulación de depósitos de colesterol. Las sustancias contenidas en el aceite de semilla de calabaza son necesarias para construir membranas celulares y para la regeneración celular adecuada y aumentar la resistencia del cuerpo.

Las mejores recetas para batidos de calabaza

Los cócteles [VIDEO] de calabaza son deliciosos, especialmente cuando se usan especias aromáticas, por lo que la carne de calabaza se adapta muy bien. Puede mezclar calabazas al horno o hervidas, pero especialmente recomendamos para los cócteles una calabaza en crudo, especialmente ahora, en la temporada.

Las variedades más duras de calabaza no son suficientes para pelar, también debes cortarlas en trozos más pequeños o (si tienes una licuadora débil) limpiarlas temprano en el rallador. Las poderosas y potentes mezcladoras batiran fácilmente los ingredientes de los cócteles y los mezclarán en una consistencia cremosa y aterciopelada.

Cóctel de calabaza estimulando la digestión

ingredientes:

- 1 pieza de calabaza

- 2 plátanos,

- ½ cucharadita de canela,

- un vaso de agua

Mezcle los ingredientes del cóctel con una consistencia homogénea. Puede usar leche vegetal en lugar de agua.

Una bomba de vitaminas en un vaso

ingredientes:

- 1 pieza de calabaza

- 1 mango,

- 1 pera,

- 1 manzana,

- 1 cucharadita de cúrcuma,

- un vaso de agua

Mezcle los ingredientes del cóctel en una consistencia homogénea y beba para una buena salud.

Un cóctel que acelera la quema de grasa

ingredientes:

- 1 pieza de calabaza

- 1 pedazo de sandía sin semillas,

- 1 pomelo rojo

- 1/2 jugo de limón,

- 1 cucharadita de chile (pimienta de cayena),

- 1 cucharadita de canela

- un vaso de agua

Mezcle los ingredientes para obtener la consistencia del cóctel. #coctel