Cada semana sale un nuevo estudio que ofrece la mejor manera de perder peso. Los nutricionistas recomiendan algunos alimentos. La información de pérdida de peso está en todos lados en estos días. Entonces, ¿qué deben hacer las personas que hacen dieta cuando quieren perder peso y cuáles son las últimas tendencias que les ayudarán a encontrar la información correcta?

El popular sitio para compartir fotos Instagram [VIDEO] es un centro para revisar las últimas tendencias en la pérdida de peso. La revista de salud de las mujeres informó que actualmente hay ocho tendencias de pérdida de peso de los alimentos, que circulan en las redes.

La revista dijo que la razón por la que Instagram puede ser tan popular es porque es un lugar de reunión para la comida saludable.

Poner esfuerzo en cómo se ve la comida puede ser una de las claves para perder peso. Cuando una persona que hace dieta mira fotos de verduras saludables o ingeniosos batidos, en realidad puede ayudar a perder peso, porque la persona que hace la dieta demuestra interés por esos alimentos saludables. Sin embargo, es importante entender cuales tendencias de pérdida de peso son realmente saludables.

Los tazones para batidos les permiten a las personas que hacen dieta agregar alimentos ricos en nutrientes como frutas y verduras a sus dietas.

Consejos para perder peso que funcionan

QZ informó que una tendencia alimenticia engaña a las personas que hacen dieta para que piensen que la fruta es mala para perder peso.

Samantha Rigoli, fundadora de Healthy to the Core y una dietista registrada, dijeron que no creían en la exageración. Aunque la fruta tiene un alto contenido de azúcar y fibra, los azúcares son naturales [VIDEO] y la fruta es un alimento rico en nutrientes. Aunque la fruta tiene un alto contenido de fructosa, viene envuelta en fibra saludable, lo que significa que se absorbe lentamente en el torrente sanguíneo. Para aquellos que están preocupados con el nivel de glucemia de la fruta, deben consultar el índice glucémico.

La revista dio varios consejos para la dieta que pueden ayudar a personas que hacen dieta con pérdida de peso. Las personas a dieta pueden duplicar su pérdida de peso por obtener cantidades adecuadas de Vitamina D.

Los investigadores de la Universidad de Boston dijeron que solo se necesitan 20 minutos al día, sin protector solar para obtener cantidades adecuadas de vitamina D. La vitamina ayuda a introducir las grasas de la dieta en las células musculares, donde se quema como energía.

También se ha demostrado que el agua ayuda a perder peso [VIDEO] y docenas de estudios lo demuestran. Investigadores de la Universidad de Utah descubrieron que aumenta el metabolismo. Un estudio de la Universidad de la Ciudad de Nueva York mostró que menos ejercicio en realidad mejoró los resultados de pérdida de peso, para las mujeres que eran sedentarias y comenzó a caminar 30 minutos al día. Quemó aproximadamente 200 calorías y perdió peso un 33 por ciento más rápido.