Cada año, ciertos platos tienden a abrirse camino en la corriente principal y llegar a ser populares. En 2017, sin color y sobre los mejores alimentos se acercaron al plato. Estoy hablando de todo unicornio, carbón activado y sabores salvajes. La gente de todo el mundo se volvía loca por los colores brillantes del unicornio y el arco iris. Las heladerías, las tiendas de dulces e incluso las cafeterías exhibían un artículo de comida temática de unicornio o carbón. Estos alimentos increíblemente coloridos e intensamente sabrosos fueron amados por los ávidos seguidores de la tendencia alimenticia.

2018: otro año de tendencias alimentarias

Este año, la lista de alimentos que hacen su marca seguramente se verá diferente.

2018 promete ser un año de comida más saludable , ya que las personas se interesan más por su salud y la salud del planeta.

Las últimas tendencias de este año pueden ser diferentes, pero seguramente serán tan extrañas como las comidas pegadizas que todos amamos en 2017.

Entre algunas de las tendencias de Food Trends más emocionantes que se están llevando a cabo en los primeros meses de 2018 están los tés de queso, los sabores étnicos y un empuje aún mayor para los estilos de cocinar y comer de la granja a la mesa.

Té de queso

Poner queso en un té suena poco apetitoso, pero esta sorprendente combinación de té y queso crema es realmente deliciosa. La riqueza del queso crema actúa como un tipo de crema supe desecante, y el té equilibra la dulzura del queso. Un partido hecho en el paraíso del té, por decir lo menos.

Y aunque el cheese [VIDEO] puede no ser la cosa más saludable que comerá en 2018, la presión por una comida local más saludable definitivamente compensará las calorías que absorberá tragando esos cremosos sorbos del cielo.

El deseo de comprar alimentos naturales, producidos localmente [VIDEO] y producidos ha cogido aún más fuerza este año. A medida que las personas buscan reducir su huella ambiental y ser más saludables, se están moviendo hacia los mercados de agricultores y las tiendas de abarrotes locales. A medida que las personas se esfuerzan por cocinar de forma sostenible y reducir el desperdicio de alimentos, los jardines interiores están comenzando a crecer en popularidad, e incluso las empresas se están poniendo al carro de los alimentos saludables.

Las cocinas extranjeras también se han levantado, y no estoy hablando solo de comida china y comida rápida mexicana. Recetas de Israel, Etiopía y múltiples islas asiáticas han llegado a los Estados Unidos. Todos, desde los mejores cocineros hasta los cocineros más humildes están probando platos nuevos y emocionantes para el nuevo año.

Para mantenerse a la vanguardia en este año emocionante de alimentos, asegúrese de mantenerse al día con las últimas noticias sobre alimentos, busque maneras de hacer que su comida sea más sostenible, investigue recetas nuevas de diferentes países para ponerlas debajo de su cinturón de herramientas de cocina y encuentre usted mismo un té de queso.

¡Comer feliz, guerreros de la tendencia de la comida!