¿Sabía usted que los #cocteles verdes afectan directamente a su figura? Puede componerlos para acelerar su Metabolismo y beberlos en lugar de una de sus comidas anteriores. Asegúrese de que complementan todos los nutrientes: que son ricos en proteínas, grasas y carbohidratos [VIDEO] y, al mismo tiempo, están llenos de vitaminas, enzimas vegetales vivas y minerales.

Al mezclar productos vegetales frescos y no procesados ​​como verduras, frutas o granos, puede componer fácilmente una comida que cuidará su figura apta antes, durante y después del entrenamiento.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Salud

¿Por qué es una buena idea tomar un coctel en lugar de un desayuno?

Si la porción de la mezcla de vitaminas de las frutas y verduras de hoja verde para el desayuno, y al mismo tiempo enriquecer un cóctel de hidratos de carbono complejos - tales como harina de avena, espelta, cereales, cebada o añadir otros granos, como la quinoa, arroz, semillas de chía o empapado,trigo sarraceno tostado, se proporcionará una buena dosis de energía.

Su metabolismo será "filmado" con la primera comida y su cuerpo comenzará a quemar grasa extra por la mañana.

¿No come carbohidratos para el desayuno? ¿Prefiere desayuno de proteína y grasa?

También logrará este tipo de desayuno mezclando el coctel apresuradamente. Nada más simple. Perfectamente como una fuente de grasa saludable,el aguacate,la linaza o incluso el aceite de coco funcionarán aquí, y como fuente de proteínas, súper alimento rico en aminoácidos. Puede elegir entre la espirulina (alga rica en proteínas) y las semillas de cáñamo o quinoa. Puede mezclar un cóctel con leche vegetal. Dicha leche también es una fuente de grasas saludables, especialmente si fue hecha por usted mismo con almendras, nueces, arroz u otros granos. Es una porción controlada de micronutrientes.

Verdes para el desayuno puede tener la decindad de los ingredientes que decida

Desea energía: agregue jugo de limón.

Necesita aumentar el metabolismo: use especias turbo para estimular la combustión. Le encanta el dulce de la mañana: agregue miel u otra malta saludable o solo use fruta dulce, madura y jugosa.

Fruta perfecta para adelgazar: cocteles:

  • piña, limón, pomelo, manzana, kiwi, fresas, arándanos, arándanos, frambuesas, grosellas negras, granada, papaya, albaricoque, mora

Los verdes que armonizan en cocteles adelgazantes:

  • cilantro, apio, la espinaca, la col rizada, rúcula, canónigos, perejil, col, col rizada, col roja, ortiga, diente de león, escarola, apio de monte hojas de rábano, hojas de las zanahorias jóvenes, hojas de remolacha, achicoria, acedera, lechuga mantecosa y otra lechuga, menta, albahaca

Verduras que traen acciones deseables cuando necesitamos cocteles adelgazantes :

  • remolachas, zanahorias, hinojo, espárragos, ruibarbo, brócoli, coles, coles de Bruselas, coliflor, pimientos, calabaza, tomates, pepinos, rábanos, guisantes negro

Especias acelerando el metabolismo:

Por supuesto, las cartas no están completas, pero son suficientes para mezclar un millón de cócteles deliciosos, inspiradores, saludables y adelgazantes.