Con la renovación de las generaciones y con el avance de los servicios de investigación e información regalados por la multitud de ofertas de aplicaciones en la red, que está desapareciendo lentamente, gracias a los misteriosos '' Los médicos Google , la sabia de la familia Medico . Ciertamente no querido por todos, especialmente por los jóvenes, el médico es apoyar esa figura, además de escuchar a la larga lista de síntomas y dolores acumulada antes de la reunión, tan sabio y experimentado es capaz de detectar [VIDEO]problemas de nuestra Salud , dando su veredicto y entregando, después de habernos asegurado, la receta para tratar nuestros males reales o supuestos .

Google reemplaza al doctor

Hoy en día, muchas personas usan la web y el motor de búsqueda de Google , cuando hay algún síntoma [VIDEO]o enfermedad que extrañamente no se puede explicar.

En la era de la información global, el instinto busca deshacerse del obsoleto médico de familia, que cada vez más a menudo, quizás debido a las obligaciones impuestas por el NHS, contrasta con el mal que creemos que tenemos, sabiamente rechazando nuestra respuesta incierta. Entonces, ¿quién mejor que los médicos de Google para diagnosticar lo que creemos que tenemos? Ingresamos a la web, buscamos la palabra que se ajuste a nuestro mal, leemos los síntomas que la acompañan y después de analizarla cuidadosamente, hacemos 'nuestro' y nos ocupamos de los consejos para tratarla. Nada podría estar más mal.

¿Por qué? Veamos los riesgos de la salud de hacerlo usted mismo.

Salud, los riesgos de los médicos Google

Los grandes usuarios de la red y la respuesta fácil dada por los médicos Google, en lugar del médico de familia, son el 96% de los graduados frente al 25% de los que obtuvieron la licencia elemental.

Al final, aquellos que dependen casi por completo, en lugar de su médico de atención primaria, de la respuesta de nuestros elusivos médicos Google, son el 44% de los italianos que no tienen los riesgos en los que incurren por la confianza innata. Los diagnósticos que aparecen en la red son infinitos y similares a los que diagnostican muchas otras enfermedades, por lo que se dice que los síntomas que percibimos deben asociarse necesariamente con la presunta patología que estamos convencidos de que tenemos. No es seguro que los medicamentos indicados para curarnos sean adecuados para la misma presunta cura. ¿Eres más que un médico experimentado, capaz de reconocer la multitud de síntomas y enfermedades que queremos ver en la red? ¿El consejo? Sí a la información de internet, pero antes de hacerlo usted mismo, es mejor consultar al ensayo 'viejo' médico de familia .