¿Cómo afecta una taza de café al cuerpo humano? De hecho, la respuesta a esta pregunta se reduce a la cuestión de cómo la #cafeína afecta al cuerpo humano, ya que es una sustancia psicoactiva fuerte contenida en el café. Cada uno de nosotros tiene una sensibilidad diferente a la cafeína, y beber una taza de café para todos tiene diferentes efectos. La mayoría de la gente después de una taza de café aumentó la estimulación mental y física de la inteligencia e incluso mejora el humor, pero algunos no toleran la cafeína, que provoca en sus miedos, ansiedades e incluso dolores de cabeza e irritabilidad en el interior. La cantidad de tazas de café consumidas también es importante y como con todo, la moderación en su consumo es un parámetro clave aquí que traerá efectos positivos para la #Salud.

¿No te imaginas una mañana sin café o una tarde sin una pequeña taza negra?

Prueba nuestras sugerencias de cócteles [VIDEO].

El espresso agregado a las verduras mixtas, las frutas o una mezcla de hojas verdes mejora el sabor de los cócteles. Tomar un cóctel saludable con una pequeña taza negra causa la falta de remordimiento para enjuagar minerales, como calcio o magnesio, cuando también entregamos otra porción de la vitamina bomba.

Mezclando frutas y vegetales frescos, sin procesar, llenos de nuevos nutrientes, entregamos con la dosis de cafeína enjuagada involuntariamente con minerales. El magnesio que se encuentra en gran cantidad en los granos de cacao se obtiene fácilmente en un cóctel de café, porque los sabores de chocolate se mezclan perfectamente con el espresso.

Otros minerales, cuyas fuentes se pueden encontrar, por ejemplo, en nueces, se obtienen agregando leche vegetal al cóctel, mezclado con frijoles remojados y nueces .

Nuestras sugerencias para mezclas saludables

Lava los ingredientes de verduras y frutas de los cócteles , mezcle todo para obtener una consistencia uniforme del cóctel con los ingredientes restantes y el expreso, un cóctel listo para usar .

Rápido, directo y saludable.

CAFÉ

ingredientes:

- 1 taza de café expreso,

- 1 banana,

- 2 fechas secas,

- una pizca de vainilla en polvo,

- medio vaso de leche de almendras

CAFÉ DE PLATO

ingredientes:

- 1 taza de café expreso,

- medio vaso de leche de avena

- medio vaso de puré de calabaza (calabaza mixta al horno),

- 1 cucharadita de miel,

- 1 cucharadita de canela.

PUDIN DE CAFE

ingredientes:

- 1 taza de café expreso,

- 1 plátano maduro,

- 2 cucharaditas de semillas de chia (salvia española),

- una pizca de cardamomo,

- una pizca de claveles de tierra,

- 1/2 cucharadita de canela,

- una pizca de nuez moscada,

- una pizca de vainilla en polvo,

- medio vaso de leche de arroz

CAFÉ VERDE

ingredientes:

- 1 taza de café expreso,

- un puñado de espinacas,

- unas pocas hojas de lechuga romana,

- 1 plátano maduro,

- 2 kiwis maduros,

- 1 cucharadita de espirulina,

- medio vaso de agua o leche vegetal.

Estas bebida te van a fascinar, las vas a estar queriendo hacer todos los días, ya sea para tomarla en las mañanas otro momento del día, empieza a mezclar para tu salud. #coctel