Tienes muchas Calabazas, úsalas para preparar cócteles. Usa la pulpa de calabaza para mezclar deliciosos batidos. Vale la pena, porque la pulpa de calabaza tiene propiedades de salud sorprendentes y está llena de vitaminas. Pierde peso y sana la hipertensión, recuerda las calabazas en tu menú, son una fuente invaluable de zinc y potasio y fortalecen el sistema inmunológico.

La pulpa baja en calorías tiene solo 28 kcal por 100 g. está llena de pectina y fibra, contiene celulosa y esto ayuda a la digestión, previene la obesidad y acelera el metabolismo. El batido de calabaza es una comida ideal durante la dieta, proporciona una gran cantidad de nutrientes y - al mismo tiempo - fortalece la inmunidad y evita la acumulación de colesterol.

La calabaza también es una fuente valiosa de calcio, que ayuda a mantener los huesos sanos.

¿Cómo afectan los batidos de calabaza a la belleza?

La carne de calabaza contiene antioxidantes, vitaminas y minerales que tienen un efecto maravilloso en la piel, el cabello y las uñas. Combate los radicales libres, rejuvenece, fortalece la estructura de la piel, la suaviza y la ilumina. Contiene una gran cantidad de caroteno y vitaminas B1 y PP. Mientras más pulpa de calabaza naranja, más beta caroteno contiene, mejor para la belleza.

En los licuados de calabaza use con la mayor frecuencia posible variedades con una carne muy anaranjada (no necesariamente piel de naranja, las variedades con carne anaranjada usualmente tienen colores verdes u otros colores). El beta caroteno es un poderoso antioxidante y afecta el retraso del proceso de envejecimiento de la piel.

Come frutas y verduras de temporada

La calabaza, en su mejor temporada, es una verdura fresca, no almacenada y no transportada, es decir, la comida que deberíamos comer más.

Hay muchas variedades de calabaza y cada una es deliciosa, encuentre su bebida favorita y mezcla cócteles, durante la temporada de otoño-invierno y no tendrás mucho frío ni gripe [VIDEO]. El sistema inmunitario se fortalecerá lo suficiente, como para hacer frente a bacterias, virus y hongos ubicuos.

¿Cómo almacenar pulpa de calabaza para cócteles?

La calabaza después de cortar no se almacenará incluso en el refrigerador. Así que pensemos en el futuro e inmediatamente después de Halloween, pelemos la carne restante de la piel, la cortamos y la congelamos. Puede congelar la calabaza en trozos y luego usarla directamente para el cóctel, si tiene una licuadora fuerte que pueda manejar la mezcla de alimentos congelados. De esta forma, puedes mezclar el cóctel con la consistencia perfecta, gracias a una pieza de calabaza congelada o un delicioso helado. O puedes asar o cocinar la calabaza, mezclarla en puré, dividirla en porciones (se necesita más tarde para el cóctel) y congelar.

Luego, cuando lo desees, saca una porción de calabaza del congelador, mezcla con deliciosas frutas o verduras y prepare un cóctel, postre, mousse o helado.

Nuestras sugerencias para usar calabaza en cócteles, mousses y postres

Mezcla todos los ingredientes para obtener la consistencia deseada.

Recuerda que cuando mezcla una calabaza [VIDEO] congelada, debe mezclar una buena mezcladora de antorcha diseñada para eso. Coma el helado inmediatamente después de mezclar. Esta es adecuada para cócteles secos y de postre, e incluso puedes mezclarlo con una porción de espresso, obteniendo un delicioso cóctel de café.

Helado

Ingredientes:

  • 2 plátanos maduros.
  • Una pieza congelada de calabaza cruda, aproximadamente 5x5x5 cm.
  • Opcional: miel para endulzar, aunque los plátanos maduros son tan dulces que por lo general ya no es necesario, fruta seca o especias que te gusten, por ejemplo, canela y vainilla.

Coctel de Jengibre

Ingredientes:

  • ½ taza de puré de calabaza o una pieza de calabaza cruda de 3x3x3 cm.
  • 2 naranjas.
  • 1 cucharada de especias de jengibre.

Café de Calentador

Ingredientes:

  • ½ taza de puré de calabaza.
  • Taza de espresso.
  • 2 cucharadas de algarroba o cacao natural.
  • 1 cucharada de miel.
  • ½ taza de leche de almendras.
  • ½ cucharadita de cardamomo.
  • ½ cucharadita de canela.
  • Una pizca de chile.

Ahora lo único que queda por hacer es que implementes estas deliciosas recetas. ¡Mezclas para la salud!