En el campo de la fabricación de pasteles, un Red Velvet Cake [VIDEO] se encuentra entre las empresas más exuberantes. Aunque no todos estarán de acuerdo en que este pastel sabe tan bien como parece, todavía hay que admirar el ensamblaje que se requiere.

Estamos lidiando con un bizcocho de chocolate con una textura de color rojo o caoba que está lleno de una crema muy ácida a su gusto, y se complementa con un glaseado de queso crema y picante. Por lo tanto, esto de ninguna manera es un pastel promedio para servir en la fiesta de cumpleaños de un niño.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Salud

La siguiente receta de pastel de terciopelo rojo puede parecer demasiado común, pero está aquí por una razón: su reputación se debe a su fiabilidad.

Para amenizar las cosas, incluirá un glaseado de Mascarpone Cheese sobre el que suele ser suave.

La receta

Ingredientes de pastel:

  • 2 1/2 tazas de harina para pastel
  • 1 1/2 tazas de azúcar blanco
  • 1 taza de suero de leche
  • 1 barra de mantequilla sin sal
  • 2 cucharadas de cacao (calidad no holandesa)
  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio
  • 2 cucharadas de colorante de alimentos rojo natural
  • 1 cucharada de vinagre blanco
  • 1/2 cucharadita de sal
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla
  • Mantequilla sin sal según sea necesario
  • 2 huevos

Ingredientes de glaseado:

  • 1 paquete (8 oz) de queso mascarpone, temperatura ambiente
  • 1 taza de crema espesa
  • 1/2 taza de azúcar glas

Instrucciones para pastel:

  1. Engrase tres fuentes de resorte de 9 ", luego cubra la parte inferior con una hoja de pergamino redonda. Precaliente el horno a 180 ° C.
  2. Separar los ingredientes sólidos de los ingredientes líquidos. En un recipiente para mezclar, mezcle los huevos, el suero de leche, el vinagre y el extracto de vainilla. Dejar de lado.
  3. En un segundo recipiente, tamice la harina, la sal, el cacao en polvo y el bicarbonato de sodio juntos, luego combine con un tenedor. Dejar de lado. En un tercer tazón, bata la mantequilla y el azúcar hasta que quede suave. Agregue la mezcla líquida y mezcle hasta que esté completamente incorporado. Finalmente, agregue gradualmente la mezcla seca y dóblela suavemente hasta que todos los ingredientes estén completamente incorporados para completar la mezcla.
  4. Divida la mezcla de manera uniforme entre las fuentes de resorte. Póngalos en el horno y hornee durante 25-30 minutos o hasta que salga limpio un palillo insertado. Retire y coloque sobre los bastidores de pastel [VIDEO]para enfriar.

Glaseado y presentación

Instrucciones de glaseado:

  1. Vierta la crema espesa en un tazón. Usando una batidora de mano o una batidora de pie, bata la crema espesa hasta que forme picos rígidos. No haga sobre mezcla.
  2. En un recipiente aparte, bata el azúcar glas y el queso mascarpone hasta que quede suave. Doble la crema espesa hasta que esté completamente incorporada para completar el glaseado. Dejar de lado.

Instrucciones de montaje:

  1. Retire los pasteles de los moldes Springform. Coloque una torta en un soporte para pasteles y aplique una pequeña porción del glaseado en un lado de la parte superior con una espátula. Gire lentamente el soporte de la torta y use la espátula para extender el glaseado por la superficie y luego alisar la superficie de manera uniforme. Presione suavemente otra porción de la formación de hielo verticalmente en la parte superior 1/3 del lado de la torta. Gire el soporte de la torta de nuevo para extender la guinda alrededor del pastel. Repita con las porciones restantes del lado, luego uniformemente todo junto con la espátula para completar el glaseado de la primera torta.
  2. Apila la segunda torta encima de la primera y repite el procedimiento de acristalamiento. Haz lo mismo con la tercera torta y termina suavizando todos los lados con la espátula.
  3. Servir inmediatamente o sellar el pastel y enfriarlo en el refrigerador para usarlo más tarde.