Las peras [VIDEO] son dulces y deliciosas. Son como una fusión de manzanas y melocotón, crujientes y dulces, y muy populares para muchas personas por su sabor y contenido de nutrientes. Estos son árboles de tamaño promedio que se encuentran en regiones semi-tropicales en el hemisferio norte, que tienen frutas de tamaño mediano con algunas semillas pequeñas en el centro. Las Peras pertenecen a la misma familia que las manzanas, los nísperos, los nísperos y los membrillos. Se caracterizan por una carne crujiente con una consistencia firme. Estos son ideales para el almacenamiento porque su textura no cambia; siempre están listos para comer .Tienen forma de campana y miden alrededor de cinco a seis pulgadas de largo.

Usos medicinales

Las peras tienen el potencial de frustrar el desarrollo de ciertos cánceres. La fibra presente en la fruta puede ayudar a evitar el cáncer colorrectal. La fibra se envuelve alrededor de las toxinas para evitar que entren en contacto con la membrana mucosa del intestino. Del mismo modo, los fitonutrientes presentes en las peras pueden ayudarlo a reducir el riesgo de cáncer de estómago.

El contenido alto en fibra hace un montón de maravillas para el cuerpo también. Por un lado, puede protegerlo contra las enfermedades del corazón y la diabetes tipo 2 [VIDEO]. También es útil para las personas que sufren de diverticulitis, una afección en la que los revestimientos del intestino grueso se infectan o inflaman. Se ha encontrado que las dietas altas en fibra son efectivas para disminuir la frecuencia de diverticulitis .

Comer suficientes peras también ayudará a facilitar el movimiento intestinal y mantendrá el colon libre de inflamación. Al mismo tiempo, podrá controlar su peso de manera más efectiva. El aumento en la ingesta de fibra lo ayudará a sentirse satisfecho por más tiempo. También tendrá un menor riesgo de diabetes y mantendrá un nivel de azúcar en la sangre más estable.

Estudios recientes han demostrado que la fibra dietética hace mucho para mantener el sistema inmune fuerte. Puede regular mejor la inflamación para que pueda prevenir enfermedades como el cáncer, la obesidad, la diabetes y las enfermedades cardiovasculares. De hecho, puede reducir los niveles de lipoproteína de baja densidad (colesterol malo)incluso con solo 10 gramos de fibra por día.

Las peras también son ricas en boro, un nutriente que ayuda al cuerpo a absorber el calcio de manera más efectiva. Con suficiente boro en su dieta, puede mantener los huesos sanos y evitar la osteoporosis. Las peras también pueden ayudar a mantener el equilibrio correcto de PH en el cuerpo para evitar que se enferme.

Sistemas de cuerpo apoyados por peras

Las peras pueden ayudarlo a verse y sentirse bien. Sus propiedades hidratantes pueden mantener su cabello brillante, saludable y fuerte. También son beneficiosos para la piel. Contienen enzimas naturales que funcionan como un exfoliante natural eficaz. No tiene que preocuparse por el acné y la piel grasa o seca.Los problemas de garganta son comunes durante momentos específicos del año. Para estos, siempre puedes abastecerse de peras. También son buenas para el corazón, el estómago y los huesos. Además, pueden prevenir problemas de vesícula biliar, gota y colitis. En los días en que te sientes letárgico, una pera es suficiente para darte un impulso de energía. Y dado que es menos probable que causen reacciones alérgicas, son una de las pocas frutas que son seguras para los niños .

Maneras de usar

Las peras se pueden transformar en lo que quieras. Hay toneladas de recetas de pera que puedes seguir para tener cosas como ensaladas, queso a la parrilla, panqueques y pasteles de queso, tartas.