##leche vegetal, en realidad una #bebida vegetal, es una mezcla de frijoles remojados o nueces con agua . La técnica de preparación de dicha leche es simple y se basa en el principio básico: vierte un vaso de nueces, semillas o granos de agua y déjalos toda la noche, luego enjuaga y mezcla en una batidora o tazón mezclador con 4 vasos de agua. Transferimos todo a través de la gasa al plato, exprimimos y la leche vegetal está lista. Simple, ¿verdad?

Entonces, ¿por qué no lo haces?

Puede haber varias razones. Aquí están los errores más comunes o intentos fallidos y nuestros consejos sobre cómo prevenir esto:

La leche [VIDEO] mezclada no tiene sabor, solo el agua mezclada con granos remojados tiene sabor.

No necesariamente a todos les gustará la versión de saltear .

Una gran solución en este caso es enriquecer el sabor de la leche agregando sal, canela, miel, vainilla, jarabe de arce y los aditivos que más te gusten. La leche condimentada sorprendentemente cambia el sabor y por lo general gusta a todos, solo tienes que encontrar tu suplemento favorito. ¿Y si la leche vegetal preparada todavía no sabe bien? Intenta usarlo para cócteles. En combinación con frutas y verduras, la leche vegetal es una comida deliciosa y valiosa. Tal leche da a los cócteles un sabor y una consistencia interesante. No te desanimes, incluso después de un intento - si girasol leche no el sabor, el sabor de la leche puede disfrutar de anacardo, leche de almendras, o, por ejemplo, a partir de chips de coco, harina de avena, quinua o arroz.

La leche mezclada se estratifica,es acuosa o con grumos, leche vegetal mezclada en el hogar, sin conservantes y aditivos químicos que pueden resistir un máximo de 2-4 días en el refrigerador.

Tienes que guardarlos en el refrigerador frío inmediatamente después de la preparación, se puede preparar durante unos minutos a temperatura ambiente. La leche es naturalmente estratificada. Cuando cuelgue, agítalos antes de usar. Su consistencia depende de muchos factores. De manera diferente, la leche del arroz cocido se ve diferente, y diferente de las almendras (y ciertamente diferente de la cáscara de almendra sin pelar). Además, el proceso de mezcla y drenaje en sí es importante. Cuanto mejor es la licuadora, menor es el tiempo que se tarda en lograr la consistencia deseada y menor es la cantidad de residuos (virutas) que se deben drenar.

Al mezclar leche para un cóctel

Por lo general no es necesario drenarlo en absoluto, porque las papas se "perderán" en la fruta durante la mezcla. A su vez, cuando se mezcla leche vegetal, por ejemplo, para café [VIDEO], es deseable tener una consistencia muy suave y sin grumos visibles o palpables.

Si por alguna otra razón tienes un problema con la preparación de la leche en casa y sabes que la licuadora que usa con seguridad lo tratará, recuerda que una actividad importante antes de mezclar también es remojar los productos.

Los diferentes granos y frutos secos tienen diferentes longitudes de remojo, dependiendo del tamaño y tipo. Los trozos de coco son suficientes para remojarlos por solo una hora, los anacardos requieren alrededor de 2-3 horas, el sésamo de 4 a 6 horas, y el girasol, las semillas de calabaza o la avena, aproximadamente de 6 a 8 horas. A su vez, las almendras y las nueces deben remojarse durante 8-12 horas. De arroz cocido, amaranto, quinua o consistencia de leche de mijo también será diferente, y las semillas no requerirán remojo. El consejo más importante: no te rindas mezcla hasta que ganes experiencia y encuentres tu gusto perfecto. Buena suerte!