El vinagre de sidra de manzana [VIDEO] no está asociado con el ingrediente de cocteles o jugos. Si ya lo usamos, generalmente lo agregamos a la ensalada o para limpiar. Sin embargo, también vale la pena utilizarlo como uno de los ingredientes del menú diario, lo recomendamos como complemento de los cocteles, especialmente uno preparado de forma tradicional, de forma independiente en casa.

¿Cuáles son las propiedades del vinagre de sidra de manzana que debe consumir diariamente?

De una manera tradicional surge durante un proceso de fermentación lento.Gracias a este proceso de formación contiene ácido acético, láctico y cítrico, así como catequina.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Salud

Son estos componentes bioactivos lo convierten en propiedades muy beneficiosas, así como una fuerte actividad antioxidante, antibacterianos .¡Eso no es todo! El vinagre de manzana contiene muchas vitaminas, especialmente vitamina A, del grupo B, C, E, PP y beta caroteno y minerales como sodio, potasio, fósforo, magnesio, hierro, silicio o cobre.

Este,como el limón, a pesar de su sabor agrio,no acidifica el cuerpo, ya que tiene un efecto alcalinizante .Si no bebe agua de limón todos los días para comenzar el día, ¿puede beber agua con una cucharadita de vinagre de sidra de manzana? Además de las propiedades alcalinizantes, también tiene un efecto regenerador y desintoxicante [VIDEO] , especialmente en el hígado. Recomendamos un medicamento maravilloso para un hígado cansado. Mezcle una cucharadita de vinagre de sidra de manzana con jugo de medio limón, una cucharadita de miel y una cucharadita de aceite y bebida de buena calidad para una buena salud. Ayuda al hígado en la regeneración y la desintoxicación del alcohol.

¿Cómo preparar el vinagre de manzana en casa usted mismo,de manera sencilla y económica?

Usualmente,cada hogar come manzanas,unos más,otros menos.

A partir de hoy,pare de tirar los trozos de manzanas,guárdelos para la producción de vinagre.Esta es la opción más barata. Por supuesto, también puede usar manzanas enteras.

Receta de vinagre de manzana casero:

ingredientes:

  • 0.5 kg de manzanas o zumos de manzana
  • 0.5 litros de agua tibia templada
  • 2 cucharaditas de miel

Método de preparación:

Las manzanas recolectadas,los núcleos o los desechos, junto con las semillas,se vierten en un bote escaldado con agua, endulzado con miel. Cubrimos el tarro colocando una banda elástica sobre un paño de lino o una toalla de papel. Déjelo a temperatura ambiente, revolviéndolo y cuidándolo todos los días y esperamos alrededor de un mes. Hecho esto. Este vinagre se puede colar a través de una gasa en una botella de vidrio escaldada. Puede establecer la manzana en vinagre de vez en cuando, y tendrá una porción fresca de vinagre de forma regular, aunque el vinagre preparado tradicionalmente no se echa a perder y se almacena bien en un lugar oscuro y seco durante años.

Recolectando y poniendo manzanas y núcleos en el refrigerador, no preste atención al dorado de estas, esto afectará positivamente a su proceso de fermentación posterior.

En la producción de vinagre, debe recordar tener higiene, como suele ser el caso con los procesos de fermentación, lo más importante es que no hay moho. Es importante elaborar todo para producir.

Una cucharadita de vinagre de sidra de manzana en sus cocteles cotidianos no cambiará demasiado su sabor,solo afectará positivamente su salud, así que por favor califíquelo usted mismo.