Llena tu boca con una pasta de dientes negra. Frote su dientes y enjuague. ¡Guauu! obtienes lindos dientes blancos Actualmente, hay videos con imágenes y anuncios en Internet de una pasta de dientes negra con Carbón activado, que promete hacer que sus dientes sean blancos brillantes.

Sin embargo, según el cirujano Ulla Pallesen [VIDEO] del Departamento de Odontología de la Universidad de Copenhague, el carbón activado no puede dar una sonrisa más blanca. Los expertos no están familiarizados con ninguna explicación de que el carbón debería de ponerlos más blancos. No hay nada que indique que deba tener un efecto para el blanqueamiento dental ni químicamente.

Si tienes dientes sucios, el carbón puede aspirar algunos de los tintes en la superficie de los dientes, pero también se pueden eliminar con un cepillado dental [VIDEO] regular .

Los carbones activos

La idea detrás de la pasta de culto es que el carbón activo se une a los colorantes y las decoloraciones en los dientes. Cuando el carbón activo se vacía, la idea es que las impurezas estén incluidas. Pero no hay evidencia de que funcione en la práctica.

Sin embargo, esto no tiene ningún efecto dañino en los dientes y es bastante inofensivo cepillarse los dientes con la pasta de dientes negra. Por lo que se sabe, no hay nada extraordinario en la pasta negra. Puede ser el problema con algunas pastas de dientes que dicen tener un " efecto blanqueador ".

El diente frotado en la superficie puede hacer que se vea más brillante, pero a la larga no es bueno que el esmalte se arrastre hacia abajo.

El carbón puede hacer que los dientes se vean más blancos muy brevemente.

Lo que hace el carbón es extraer fluido de los dientes, por lo que se vuelven un poco más secos y deshidratados, se ven más brillantes justo después.

Sin embargo, el color más claro debido al proceso de secado solo dura muy poco tiempo.

Puedes picar dientes con bicarbonato de sodio, pero esa idea no funciona en la práctica.

Considerarlo como un tratamiento que brinda dientes más brillantes, debería durar más de unas pocas horas y ese requisito no se cumple ni con el carbón ni con el bicarbonato de sodio.

Hecho: no todos los dientes pueden blanquear el encendedor

Cuando los dientes se decoloran, a menudo es porque los colorantes han penetrado en las encias como el café, el té, el vino tinto, las bolas de comida o las zanahorias. Sin embargo, los tintes pueden volver a salir, pero se requiere una sustancia activa.

Los dentistas usan superposición de hidrógeno. Es natural que los dientes con la edad adquieran un color más amarillento porque el hueso de los dientes se vuelve más grueso. Por lo tanto, debe conseguir un dentista para diagnosticar por qué está descolorido.

pero debes de saber que si se te volvieron amarillos con la edad, no hay tintes que causen decoloración y no se pueden blanquear.