En el punto en que el aceite de coco [VIDEO] puede reflejar la palma, este maravilloso producto tiene tantos usos que resolverá todos los problemas de la vida cotidiana. Es completamente natural, relativamente barato y huele hermoso. Recuerda comprar aceite virgen extra no refinado. No puedes olvidarte mezclar cocteles verdes. Las razones para confirmar las increíbles propiedades del aceite de coco son muchas, aquí están las 3 más importantes.

Se garantiza, acelera el metabolismo y mejora la digestión

Este aceite acelera el metabolismo, sacia el hambre, es un componente valioso del coctel,rico en nutrientes nutritivos y,al mismo tiempo, ayuda en el uso del azúcar.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Salud

Mejora la secreción de insulina y hace que nuestras células sean más sensibles a ella. Revierte los efectos de la resistencia a la insulina, por lo que el aceite de coco es un ingrediente preferido en los cocteles, especialmente para los diabéticos .

Esta asombrosa propiedad en el control del peso corporal se debe a las moléculas de grasa llamadas triglicéridos de cadena media (MCT). Se digieren y se metabolizan de forma diferente a otras grasas, el cuerpo las usa para producir energía y no se almacena en las células de grasa. La adición de hasta una cucharadita al coctel aumenta el metabolismo y hace que quememos más calorías durante el día, y el coctel reduce el valor calorífico real. Aceite [VIDEO] de coco también tiene aproximadamente 1/3 menos de calorías que otras grasas en la misma cantidad.

Rejuvenece y nutre, y al mismo tiempo tiene muchos usos para la belleza

Las propiedades que causan la aparición del aceite de coco tienen muchas, en la composición puede encontrar una gran cantidad de nutrientes.

Él se preocupa por la tez, el cabello y las uñas desde el interior.

También contiene vitaminas E y K y hierro . Puedes llamarlo el elixir de la juventud. Este aceite único también se puede usar externamente. Ideal como una máscara, loción para el cuerpo, la máscara de acondicionador de cabello, bálsamo de labios, crema de manos, acondicionador para cutículas dañadas y partes secas del cuerpo, limpiador facial líquido, crema de afeitar, cepillos de maquillaje más limpias, pasta de dientes, crema para los pies y muchos, muchos más. Impresionante, ¿verdad?

Protege, fortalece la inmunidad y actúa contra el cáncer

El aceite de coco fortalece el sistema inmunitario gracias al contenido de hasta 47% de ácido láurico. Este ácido también se encuentra en la leche materna y contribuye significativamente a la mejora de la inmunidad del cuerpo y al tratamiento de la infección. Tiene un fuerte efecto anticancerígeno y su recepción regular protege eficazmente contra las enfermedades. El ácido láctico con una cadena de longitud media tiene un efecto positivo sobre el colesterol , también tiene propiedades antibacterianas, antivirales y antifúngicas .

Usa estas propiedades no solo internamente, sino también use aceite de coco externamente. Funciona perfectamente en la superficie de la piel, es ideal para combatir las erupciones y el eccema, también ayuda a curar cortes menores y micro lesiones de la piel y alivia el prurito y el dolor después de las picaduras de insectos.

Sugerencias de deliciosos cocteles con aceite de coco

Lava los ingredientes de los cocteles, mezcla para obtener una consistencia uniforme de coctel y obtendras un coctel saludable listo. Por ejemplo, puedes intentar agregarlo a los cocteles de desayuno.

COCTEL VERDE PARA ADELGAZAR

ingredientes:

- 2 barras de apio,

- 2 rebanadas de piña fresca,

- 1 cucharada de aceite de coco,

- 1 vaso de agua o agua de coco

COCTEL VERDE PARA LA DENSIDAD

ingredientes:

- 2 zanahorias,

- 1 manzana,

- 1/2 jugo de limón,

- 1 cucharada de aceite de coco,

- 1/4 cucharadita de cúrcuma,

- un vaso de agua

COCTEL PARA LA DENSIDAD

ingredientes:

- 2 zanahorias,

- 1 manzana,

- 1/2 jugo de limón,

- 1 cucharada de aceite de coco,

- 1/4 cucharadita de cúrcuma,

- un vaso de agua

CÓCTEL PARA HERMOSOS CEREALES, CABELLO Y UÑAS

ingredientes:

- jugo de 2 naranjas,

- algunas bolas de uva,

- 1 banana,

- un puñado de espinacas,

- 1 cucharada de aceite de coco,

- 1/2 vaso de leche de almendras

Con este producto tienes una variedad de múltiples usos, no solo funciona en los cocteles, si no, también, puedes aplicarlo en el pelo y la piel.Bebe para tu Salud.