Eficiencia física de fuerza es un atributo de un hombre de verdad. Fue la evolución y la naturaleza lo que creó este estereotipo: la fuerza de los músculos era necesaria para que los machos superaran la caza y para proteger a la manada, la destreza física aseguró la habilidad de los machos para extender su propia especie. Hay ingredientes naturales que apoyan la masculinidad. Entre los mejores, frutas naturales llenas de poder incluyen, por ejemplo, frutas de #granada. Tienen propiedades increíbles y se llaman el néctar de la vida; rejuvenecer, aumentar la resistencia muscular, aliviar los problemas digestivos, prevenir la enfermedad cardíaca y el cáncer [VIDEO] y agregan energía

La granada es principalmente carbohidratos, vitaminas y una buena fuente de fibra, incluidas las pectinas con la capacidad de reducir el colesterol en la sangre.

De los componentes minerales contenidos en la granada, merece destacarse el potasio , cuya cantidad significativa junto con la vitamina C [VIDEO], que también carece de granada, aumenta la resistencia y sella los vasos sanguíneos. También afectan el sistema inmune y mejoran la inmunidad.

¿Cuándo es la temporada de granadas?

Las granadas aparecen en las tiendas durante todo el año, pero una temporada especial para estas frutas es ahora, en otoño. Logran precios asequibles, están completamente maduros y llenos de jugos vitales. Así que usemos y mezclemos semillas de granada en cócteles. Esta fruta es ideal para cócteles, podemos utilizarla como aderezo y masticar las deliciosas semillas o mezclar el conjunto con otras frutas y verduras, que ahora en el otoño es realmente una gran disponibilidad y una amplia gama de opciones.

Te recomendamos algunas combinaciones probadas y deliciosas de sabor "granada"

Instrucciones para la preparación de los siguientes cócteles: lave las frutas y verduras, pruebe la mezcla de granadas y semillas con los ingredientes restantes maduros y pelados para obtener una consistencia uniforme del cóctel, preferiblemente en una licuadora decente.

Cóctel de amor Ingredientes:

- granos de 1 fruta de granada,

-un mango maduro,

- un puñado de frambuesas congeladas, fresas o frutas del bosque,

- un vaso de agua

Cóctel fuerza de la naturaleza

ingredientes:

- granos de 1/2 fruta de granada,

- un puñado de hojas frescas de espinaca,

- 1 manzana,

- 1 naranja,

- medio vaso de agua

Oranjada rejuvenecedora

ingredientes:

- granos de 1/2 fruta de granada,

- dos puñados de uvas,

- 1 cucharadita de raíz de jengibre recién rallada,

- 2 rebanadas de aproximadamente 2 cm de piña fresca,

- medio vaso de agua

Esta fruta tiene muchas combinaciones para que hagas todos los cócteles que tu imaginación pueda regalarte. No te limites mezcla para tu #Salud!