Para los aficionados en el campo de la panadería, aprender a construir un Tiramisu clásico puede parecer tratar de encontrar una criatura mítica a veces. Cada componente de este delicioso postre requiere mucho cuidado. Ya sea batiendo el queso Mascarpone [VIDEO] en una mousse, horneando la masa de la torta esponjosa en los dedos de una dama, o simplemente preparando el Coffee para el glaseado, construir un tiramisú puede ser intimidante [VIDEO].

Sin embargo, este tedio solo se aplica a las convenciones tradicionales.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Salud

Hoy en día, cualquiera puede hacer incluso el postre más complicado en su propia cocina gracias a las convenciones modernas e incluso algunos ingeniosos trucos. La publicación de hoy ofrecerá un curso intensivo en tiramisú para los novatos; completo con una # receta muy simple.

¿Qué es un tiramisú?

Para aquellos que no están familiarizados con el término italiano "tiramisú [VIDEO]", simplemente significa "animarme". Este es un efecto que cada postre debe tener en su consumidor y este postre lo ha proporcionado desde que surgió en Veneto, Italia en la década de 1960.

A pesar de que está destinado a ser reconfortante, el tiramisú normalmente se sirve frío. Consta de cuatro componentes que incluyen Lady Fingers ensamblados (galletas elásticas), café, cacao y queso Mascarpone en forma de mousse (batido con yemas de huevo y azúcar para formar un flan, luego aligerado con crema).

Tradicionalmente, el Tiramisu se ensambla comenzando con los dedos que se sumergen en el café, luego se apilan y se colocan en capas con la mousse, y finalmente, se cubren con cacao en polvo.

El postre terminado se sirve en forma de una torta pequeña de forma cuadrada.

Sin embargo, con los años, Tiramisu ha sufrido muchos cambios. El postre ahora se sirve en formas alternativas como rondas, pirámides, corazones y más. Algunas recetas populares utilizan diferentes ingredientes como el espresso para el café y las claras de huevo para el queso mascarpone. El tiramisú puede incluso servirse en vasos redondos en lugar de tener forma de pastel.

¿Cómo es esto simple?

Dado que todos los componentes, excepto el cacao en polvo, generalmente requieren trabajo, y se completan con una fórmula delicada, el postre puede ser bastante intimidante. Sin embargo, las innovaciones modernas han ayudado a simplificar la construcción de este postre. Cada componente ha sido reemplazado por algo mucho más simple de usar o se ha simplificado su fórmula. Comenzando por el menos simple, la mousse se ha simplificado omitiendo los huevos y confiando en la crema batida pesada para el grosor y la ligereza.

El siguiente es el café que se puede preparar fácilmente a partir de una mezcla instantánea de café; solo agrega agua y hierve. Y finalmente, llegamos a los dedos que son sorprendentemente más fáciles de recorrer.

En lugar de batir un batido y hornearlo en los dedos, estos se pueden comprar listos en paquetes vendidos en una tienda de comestibles.

Ensamblar un simple tiramisú

Ahora viene el momento en que se ha estado construyendo esta publicación: ensamblar un tiramisú no tan tradicional con los trucos más básicos disponibles. A continuación, se muestra la receta que atontará décadas de trabajo duro y refinamiento en pastelería.

Ingredientes de tiramisú:

  • 20 dedos de dama (2 paquetes, 7 oz cada uno)
  • 8 oz de queso mascarpone
  • 4 oz de azúcar en polvo
  • 2 cucharaditas de extracto de vainilla
  • 1/2 taza de expreso instantáneo, preparado
  • 2 cucharadas de cacao en polvo
  • 1 taza de crema batida

Direcciones:

  1. Prepare el café instantáneo según las instrucciones. Dejar de lado para enfriar.
  2. Con una batidora manual, mezcle el queso mascarpone, el azúcar en polvo y el extracto de vainilla en un bol hasta que quede suave. Dejar de lado.
  3. En un recipiente aparte, bate la crema hasta que tenga picos rígidos. Usando una espátula de goma, dobla un poco de crema en la mezcla de queso hasta que esté completamente incorporado. Haz lo mismo con el resto para completar la mousse.
  4. Sumerja 10 de los dedos de la dama en el café de a uno por vez y forre la parte inferior de un molde para hornear de 9 ". Con la espátula, coloque 1/3 de la mousse en la parte superior de los dedos y extiéndala uniformemente sobre la superficie. el proceso con los 10 dedos de dama restantes.
  5. Coloque la sartén en el refrigerador y deje enfriar durante 4 horas o toda la noche.
  6. Para servir, espolvorea la parte superior de la mousse con el cacao en polvo, luego córtala en 12 cuadrados iguales.