Cuando el tiempo es esencial, es posible que no siempre tenga la capacidad de planificar y cocinar alimentos para un almuerzo o cena decente. En tal caso, es posible que desee considerar una Quick meal hack. Algunos artículos del supermercado serán todo lo que necesita. Si compras dos o tres de todo, tendrás a mano lo que necesitas para un evento futuro. Esta receta es simple y difícilmente tomará tiempo en absoluto. El resultado será algo para comer que seguramente gustará. Todo lo que necesita es una lata de Chili, una lata de chili beans, una lata de salsa de chile, cebollas picadas, un paquete de chile [VIDEO] en polvo y salsa de barbacoa.

En unos momentos estarás encantado con los resultados.

Receta de hack (truco) de comida rápida

La idea es hacer que la receta sea exclusivamente suya, por lo que todos los ingredientes deben ser las marcas que se adapten a su gusto personal. Para empezar, vierta el chile, los frijoles y la salsa de chile en una sartén, luego mezcle el chile en polvo y la cebolla cortada en cubitos. A continuación, coloque en la estufa a fuego medio y agregue a la mezcla las especias que más le gusten. El polvo de ajo, la pimienta de cayena, el orégano y la cúrcuma son ideales para usar en este truco de comida.

Cocine a fuego lento el chile a fuego medio durante unos 20 minutos, luego déjelo de pie durante unos cinco a siete minutos. Ahora debería tener una deliciosa comida rápida. Guarde los restos de comida en el refrigerador y tómelos para el día siguiente.

Esta receta se puede usar cada vez que necesite arreglar algo para comer, pero no tiene la capacidad de preparar un almuerzo o cena de curso completo .

Puede agregar queso en la parte superior o tostadas o galletas saladas.

Dale sabor a tu receta de chile

Puede agregar algo de sabor a su receta mediante la alteración de los ingredientes. De esta forma, nunca sabrá exactamente lo mismo dos veces. Experimente con diferentes marcas de chile, frijoles y chile en polvo. Considere probar diferentes especias en la mezcla o usando un poco de mantequilla. Puede buscar en línea recetas de chile [VIDEO] tradicional y encontrar otros ingredientes que desee tener a mano para su truco de alimentos. Simplemente no te dejes llevar porque el objetivo es poder preparar una comida sencilla.

Si decide tomarse el tiempo, haga su propia marca casera de chile, y puede almacenarla en contenedores en su congelador. De esta manera puede sacarlo, calentar y servir la comida según sea necesario. Como siempre con los trucos de comida, diviértase, sea creativo y hágalo según sus propias especificaciones. Una pizca de esto, una pizca de eso, y probar a medida que avanza es más agradable que seguir la receta de otra persona al pie de la letra. Tampoco hay nada como encontrar atajos que ahorren tiempo y dinero cuando tienes que alimentar a una familia.