El agua hidrógeno es solo eso, agua con mayores cantidades de hidrógeno. La adición de protones y electrones crea un exceso de gas de hidrógeno. Las personas temen envejecer y, naturalmente, desean vivir el mayor tiempo posible con la mejor calidad. Todo el mundo sabe que el agua potable es esencial para la #Salud en general e incluso puede ayudar con la pérdida de peso [VIDEO] , pero ¿qué pasa si hay una forma de agua que es superior?

'Solución Shin'nooru'

Este producto ha sido una tendencia en Japón desde mediados del siglo XX y fue conocido como " S hin'nooru”. "Hace casi dos años, Japón comenzó a utilizar IV con infusión de hidrógeno para uso médico para tratar enfermedades que van desde la deshidratación a infecciones graves.

En todo Japón, puedes encontrar personas que utilizan productos con infusión de hidrógeno en forma de suplementos y sales de baño y beberlo directamente de la lata. Todas estas prácticas se realizan con el fin de ayudar a la piel y ralentizar el proceso de envejecimiento.

Cómo funciona

El Dr. Nicholas Perricone, MD, un dermatólogo es "el hombre detrás de este descubrimiento". Ha encabezado el movimiento del gas hidrógeno e incluso produjo su propia línea de producto.

Se ha demostrado que el agua de hidrógeno es antiinflamatoria, un refuerzo de energía y tiene propiedades de reducción de la edad. Cuando se consume hidrógeno, ingresa al torrente sanguíneo, entra en la mitocondria e infiltra el núcleo. Una vez dentro del núcleo, el hidrógeno reduce considerablemente los " radicales libres [VIDEO]".

Los radicales libres son átomos que causan inflamación y están relacionados con el envejecimiento de la piel e incluso el cáncer.

A través de pruebas personales, Perricone dice que en 15 minutos después de ingerir su agua con hidrógeno, los niveles de NADH aumentaron un 10 por ciento. Nicotina mide adenine dinucleotide hydride (NADH) es una sustancia biológica que nuestros cuerpos producen para energizar todas las células. Perricone dice: "La claridad mental que obtienes es fenomenal". También afirma que el agua con hidrógeno puede reducir el desfase horario y el tiempo de recuperación después del ejercicio.

Obtenga su propio suministro

Puede comprar el producto o hacerlo por su cuenta. En Amazon, puede encontrar el generador de hidrógeno de agua de Lourdes por $ 1,200 dólares. Este mecanismo genera moléculas de hidrógeno para aumentar la cantidad de gas de hidrógeno en el agua normal. Este proceso le permite producir su propia agua con hidrógeno en el hogar.

HFactor Hydrogen Water está empacado en aluminio, que se dice que conserva el gas de hidrógeno.

Puedes comprar seis latas por $ 18. Otra oferta es Dr. Perricone Hydrogen Water, que también viene en latas de aluminio. Puede comprar una lata de 8oz por $ 3 dólares o una lata de 12oz por $ 3.50 dólares.

¿Un engaño?

La mayoría de los experimentos que respaldan los beneficios [VIDEO] del agua con hidrógeno se administran en laboratorios, por lo que es difícil corroborar estos hallazgos.

Es un producto relativamente nuevo y no hay suficiente evidencia científica sobre el uso, el propósito y los posibles efectos negativos. Además de los estudios de laboratorio, los beneficios de salud reclamados se derivan principalmente de cuentas personales, que no son las más creíbles. Tampoco hay mucha información sobre las consecuencias de consumir el producto de forma regular y los efectos a largo plazo. A medida que el agua con hidrógeno se vuelve más popular, se proporcionará más información y detalles, y las personas podrán tomar una decisión más informada sobre si el producto es adecuado o no para ellos. #2018