Como sobreviviente del Cáncer , una parte del proceso de curación es comprender los factores que podrían haber ayudado al crecimiento de la masa. Durante un período de tiempo, caminé con el bulto en mi pecho. Después de la cirugía, reflexioné sobre dónde estaba en ese período de mi vida. Estaba en una relación turbulenta. Comí mucha carne y comida frita.

No es decir que puedes controlar las ocurrencias de la vida, pero si al menos puedes controlar lo que le pones, es más probable que tengas una vida más saludable . El truco es alcalinizar su dieta [VIDEO] tanto como sea posible. No estoy diciendo que evites por completo los alimentos grasos que anhelas (eso es una locura), pero no te des por vencido.

Después de todo, somos humanos, pero el 95 por ciento de las veces observamos lo que come.

Remolacha

Las remolachas [VIDEO] son un gusto adquirido si prefiere sabores salados, picantes y sabroso. Son un poco dulces y tienen un sabor distinto. Me gusta hervir el mío durante unos 35 minutos, cortarlos en cuadrados pequeños, añadir la cebolla, la sal, el vinagre de sidra de manzana, la pimienta / pimienta de cayena, el aceite de oliva y ponerlo en mis ensaladas. Puedes prepararlos de acuerdo a tu gusto; solo asegúrate de incorporarlos a tus comidas.

Las remolachas son una excelente fuente de ácido fólico y una muy buena fuente de manganeso, potasio y cobre, fibra dietética, magnesio, fósforo, vitamina C, hierro y vitamina B6. Ayudan a mejorar el flujo sanguíneo, desintoxican el hígado, reducen la presión arterial , tratan el estreñimiento y mejoran la apariencia de la piel.

Verduras de hoja verde

Solo me quedaría con la espinaca, la col rizada, la col rizada, la espinaca y la rúcula, que son ricos en antioxidantes conocidos para combatir el cáncer, como la vitamina C y el betacaroteno (un tipo de vitamina A ).

Me gusta hacer una ensalada de col rizada estilo Cesar cortada en juliana, cebollas caramelizadas, tocino, aderezo y crutones.

En España, hacen sándwiches de baguette con rúcula, queso de cabra, tomate, aceite de oliva y vinagreta balsámica. En el sur, hierven berza con vinagre, cuello de pavo, sal y me gusta usar aceite de oliva. Deje que hierva hasta que las hojas hayan absorbido el sabor y sirva con una pechuga de pollo y papas orgánicas.

Comer sano no tiene que ser aburrido

Usted prepara el ingrediente saludable como lo desea. Va tan lejos como para reemplazar el agua común con agua alcalina (pH 9.5 +) o las recetas a base de carne con frijoles o vegetales densos para reemplazar la carne / aves de corral, por ejemplo, el chile. Hago chile con garbanzo o frijoles negros para tomar un descanso del consumo de carne, que permanece en su cuerpo por un período más largo.

Para evitar tener que cocinar con demasiada frecuencia, puede preparar la comida , que es preparar una comida grande, poner solo cantidades de la comida completa en un recipiente de plástico, y refrigerar o congelar hasta que esté listo para comer durante la semana.

Esto le ahorrará tiempo y dinero en el largo plazo. Si realmente lo piensas, es un estrés menos en tu vida y tomaría alrededor de dos horas hacerlo dependiendo de la comida.

Deberías parar de comer

Los alimentos que querrá evitar o comer muy poco son los alimentos fritos y los postres. Sí, lo dije, porque la grasa y el azúcar alimentan el cáncer. Nuestros pequeños placeres culpables nos están haciendo daño. Hay una manera en que puede tener lo que quiere y no sentirse tan mal al respecto ... sustituir el azúcar. Puede comenzar a hornear sus pasteles con miel, stevia, dátiles, azúcar de coco o jarabe de arce. Estos son los cinco edulcorantes naturales más saludables, y algunos de ellos no saben tan mal.

Si quieres papas fritas, toma una bolsa congelada de batatas fritas, mézclalas en un tazón con aceite de oliva, sal, pimienta, orégano y queso parmesano. Ponlos en una sartén extendida y en el horno. Hornee hasta que estén dorados y sirva. Ellos saben muy bien! Para alguien que está completamente guiado al disfrute del gusto, estas recetas también son simples, económicas y harán maravillas en su dieta. #Supera el cáncer #Salud