El ejercicio simple puede mantenerte feliz liberando dopamina [VIDEO]. Las rutinas de entrenamiento normalmente básicas y sus ejercicios diarios ayudan a reducir los niveles de ansiedad y estrés hasta cierto punto. Tales actividades liberan hormonas que son antidepresivos que controlan las hormonas del estrés. Se cree que un antiguo yoga llamado Kusa Yoga activará todo el Sistema Nervioso y estimulará los 72,000 Nāḍī de tu cuerpo. Nāḍī es un término para los canales a través de los cuales se dice que un marco filosófico de energías se conecta en puntos especiales de intensidad en nuestros cuerpos.

La práctica de una sentadilla retorcida se llama Kusa Yoga

La práctica de Kusa Yoga se ha seguido desde la antigüedad en la India: la tierra del yoga.

Cabe señalar que esta práctica se debe hacer mediante el uso del procedimiento adecuado para obtener resultados óptimos. La práctica regular de este método puede promover los niveles de dopamina en su cuerpo y también puede ayudar a relajar la mente. Una mente relajada ayudará a liberar sustancias químicas que pueden despertar la glándula pineal. La glándula pineal, que es una glándula endocrina en forma de maní ubicada en el cerebro, es responsable de mantener y producir la hormona melatonina [VIDEO] que es responsable de promover el sueño en los humanos. Además, este ejercicio también puede mantenerlo feliz mediante el lanzamiento de dopamina. La práctica regular de la técnica puede mantenerlo en un estado de éxtasis sin la necesidad de usar otras sustancias.

Cómo practicar Kusa Yoga

La práctica de Kusa yoga es muy simple y se puede seguir fácilmente.

El primer paso es pararse derecho, observar sus pies y mantener ambos pies en la misma posición y nivel.

Ahora traiga una pierna (ya sea la izquierda o la derecha) frente a la otra pierna de forma cruzada.

Cruza los brazos y sujeta las puntas de ambos lóbulos de las orejas.

La parte final de este yoga requiere que te sientas hasta que tus piernas cruzadas estén totalmente dobladas al máximo y luego vuelvan a ascender a la posición inicial.

El ejercicio debe practicarse lenta y constantemente.

¿Quién puede hacer Kusa Yoga?

Este yoga es muy recomendable para todo tipo de personas para fortalecer el sistema nervioso.

Esta práctica puede eliminar las emociones negativas [VIDEO] que tenemos en nuestra vida cotidiana. Se ha observado que hacer meditación después de la práctica de este yoga puede producir incluso mejores resultados. La práctica de meditación regular normalmente se recomienda para calmar y relajar los nervios. Este Kusa brain yoga es un ejercicio total en sí mismo y también fortalece tu cuerpo total, que luego puede establecer el tono para una meditación de calidad. Este yoga se puede combinar con otras prácticas de yoga y lo ideal sería hacerlo después de la práctica de Surya namaskar.