A veces, la gran cantidad de desorden alrededor de la casa [VIDEO]se acumula a un nivel que los propietarios de viviendas ya no pueden soportar. Aunque organizar todas esas áreas alrededor de la casa puede parecer una tarea desalentadora, se pueden tomar pequeños pasos para atacar la tarea. Sí, decluttering no es exactamente divertido de hacer, pero puede ser productivo e incluso rentable. Aquí hay un vistazo a siete formas menores de atacar esa tarea de decluttering. Estos se pueden utilizar de forma regular para atacar la tarea general de hacer que una casa se vea más presentable.

Haz un plan

Un plan de ataque para enderezar la casa es el camino a seguir.

Evalúa lo que debe organizarse [VIDEO]y crea una lista.

Establece prioridades sobre cuáles habitaciones o áreas necesitan el mínimo esfuerzo. Además, los residentes en el hogar pueden decidir la fecha en que están disponibles para trabajar en la eliminación de basura.

Otra opción es crear una lista de verificación de todas las áreas que deben organizarse. También hay excelentes aplicaciones móviles para crear listas. Una vez que se crea un plan de ataque, se puede determinar dónde comenzar en términos de limpieza o decluttering.

Elija un estante o gabinete

Todo comienza con un solo paso para comenzar la tarea general de decluttering. Selecciona un gabinete o estante particular, que realmente necesite organizarse. Al atacar solo este punto, un propietario puede descubrir que tienen impulso de su parte.

Una vez que se limpia ese gabinete o estante, podrías conducir a otro y a otro. O podría marcarse en la lista de verificación creada en el primer paso.

Vaciar un cajón

Selecciona un cajón de alguna parte. Podría ser un cajón desordenado en la cocina, un sótano o gabinete de garaje, o un cajón de tocador en un dormitorio. Si ese cajón necesita organización, colócalo (a menos que haya elementos rompibles). Comenzar simplemente es el camino a seguir cuando se trata de atacar el concepto general de organizar ese desorden.

Toma 5 objetos y encuentra un lugar para ellos

Es muy leve, pero puede recorrer un largo camino si se realiza durante un período prolongado de tiempo. Incluso si un dueño de casa toma solo cinco objetos cada día y encuentra un buen lugar para cada uno de ellos, puede comenzar a construir hacia un hogar más organizado .

Crea carpetas de archivos

El correo, las facturas y otros documentos son algunos de los problemas más importantes, en lo que respecta a la eliminación de pedidos, en muchos hogares.

Puede ser una idea inteligente crear algunas carpetas de archivos para almacenar información específica. Estas carpetas le permitirán organizar mejor su desorden de papel. Si no es esencial, puede desecharse. Ejemplos de carpetas pueden ser para el almacenamiento de información financiera, médica y del automóvil.

Crea cuadros específicos

Si uno está ordenando el hogar, podría terminar produciendo muchos objetos diferentes. Algunos pueden ser vendibles en un sitio web, como eBay o Craigslist, para generar dinero extra. Otros artículos podrían ser donados. También hay esos artículos que terminarán como "basura". Etiquete los cuadros específicos para estos fines y coloque elementos en ellos, según el nivel de archivo adjunto. Decide si ese objeto es verdaderamente digno de permanecer en la casa o si necesita ir.

Utiliza un servicio especializado

Una buena manera de deshacerse de algunos desorden es mediante el uso de un servicio especializado. Hay ciertos servicios disponibles ahora que pueden ayudar a escanear fotos físicas, desde la parte posterior cuando las personas todavía usan cámaras con película desarrollada. Estos pueden ser negocios locales o incluso servicios en línea donde uno envía sus fotos también.

Adicionalmente hay servicios que pueden ayudarlo a escanear documentos importantes para almacenarlos como archivos guardados en una unidad USB o computadora, o incluso en la nube. Para algunas personas que son más conocedoras de la tecnología, simplemente comprar y usar una impresora todo en uno con un escáner integrado también puede ayudar con esto.

Además, si hay cintas de video antiguas alrededor de la casa o incluso discos compactos, estas se pueden convertir a formato digital, eliminando aquellas del desorden.

Comienza con pasos simples

Las ideas anteriores son solo algunas sugerencias sobre cómo comenzar a ordenar su desordenado hogar en orden. Sin embargo, todas son ideas productivas que cuando se aplican juntas lograrán que la casa se desordene con el tiempo. Simplemente comience y siga revisando esa lista de tareas. También recuerde disfrutar el hecho de que tiene partes decluttered de la casa, como debe ser apreciado. ¡Esa sensación te ayudará a continuar organizando hasta que se complete la lista!