El Ministro de Salud Beatrice Lorenzinanunciado [VIDEO]oficialmente, ayer, su determinación para analizar un nuevo plan de auditoría [VIDEO]para reorganizar las tiras pago de los gastos del hospital . Su idea es hacer que los "ricos" paguen algo adicional para garantizar el cuidado necesario, incluso para los ciudadanos italianos que ocupan los puestos de ingresos más bajos.

Las propuestas presentadas por el ministro

Según Beatrice Lorenzin [VIDEO], 3 de los 113 mil millones de euros del Fondo Nacional de Salud se derivan del pago de los boletos, por lo que, según las estimaciones que ha proporcionado el ministro, esto dejaría un amplio margen de acción para abolir estos pagos mediante la introducción de algunos sistemas compensatorios.

Entre las medidas que Lorenzin [VIDEO]desearía aplicar, encontramos la posibilidad de cancelar la deducción de solo el 19% de la cantidad pagada para aquellos que necesitan ciertos tipos de medicamentos o tratamiento médico. Esta exención se aplicaría según los niveles de ingresos a los que pertenecen; excedió estos límites, se pagará la atención. Otra hipótesis avanzada sería la que prevé la revisión de los umbrales de exención. De hecho, solo las personas mayores de 65 años y las personas con ingresos inferiores a 35 mil euros se benefician del beneficio; los desempleados con familiares dependientes que no producen ingresos superiores a los 8.500 euros; finalmente, pensionistas mínimos mayores de 60 años. La última solución en el plan de revisión se refiere a los costos de atención médica,

Ticket, una mirada al pasado

El boleto de salud fue introducido en la escena italiana en 1982, y es un impuesto que el ciudadano italiano paga para recibir cierto tratamiento médico .

Aunque en la actualidad están asociados a servicios especializados, farmacéuticos, de primeros auxilios y de otro tipo, solo algunas regiones italianas han decidido introducirlos de forma autónoma. A pesar de la regla, hay sin embargo tipos particulares de pacientes, que, para enfermedades especiales también indicadas en el sitio del Ministerio, disfrutan de la exención de los mismos. Este beneficio también podría extenderse a otros ciudadanos con las situaciones particulares de las que hablamos anteriormente, pero para obtener ciertas noticias, es bueno esperar las declaraciones oficiales. que se difundirá después de la cumbre del ministro Lorenzin [VIDEO]con los consejeros de salud de las regiones individuales, que se celebró esta tarde. -