La vida moderna de hoy tiene su precio y no pasa sin dejar rastro. Estrés, pensamientos y sentimientos negativos, muy poco ejercicio, dieta poco saludable, toxinas ambientales ... todo lo cual lleva a que tu cuerpo vaya acidificando cada vez más. La acidez crónica puede tener consecuencias fatales para su Salud [VIDEO], incluido el cáncer, pero si se detecta a tiempo también es bastante fácil de tratar y puede devolverle algo de calidad de vida y Salud.

Hiperacidez ... ¿síntoma o causa?

Si tienes dolor de garganta, se obtiene pastillas para el dolor de garganta si tu tiene problemas de artritis, se recomienda medicamentos antiinflamatorios y si tu tiene presión arterial alta, un medicamento para bajar la presión arterial que sólo se prescribe.

Su médico siempre trata solo el síntoma, pero nunca la causa. La sostenibilidad es una prioridad para su médico, por lo que debe asegurarse de que la sala de espera esté siempre llena. Entonces, ¿por qué debería él curarla? Solo un paciente con una enfermedad crónica arroja dinero al consultorio del médico y a la industria farmacéutica, pero solo de manera incidental.

Pero volviendo al tema ...

¿Alguien le ha importado alguna vez? ¿POR QUÉ tiene dolor de garganta? ¿Qué llevó a tu artritis? ¿POR QUÉ sufres de presión arterial alta?

Difícil de creer, pero la mayoría de sus problemas de salud simplemente vuelven a la acidificación de su cuerpo.

¿Cómo se determina el valor de ph en sangre y qué valores son normales?

El pH de la sangre indica en una escala de 0 a 14 qué tan ácida o alcalina es la sangre.

0 significa extremadamente ácido, 7 neutro y 14 extremadamente básico. El pH puede fluctuar solo muy levemente, de lo contrario, alterará todo el metabolismo y la respiración. En el caso de la acidosis (acidosis), hay un pH reducido en la sangre. El pH normal de la sangre oscila entre 7.37 y 7.45. El equilibrio ácido-base del cuerpo puede compensar las fluctuaciones en esta área. Especialmente los pulmones y los riñones tienen funciones reguladoras importantes. Sin embargo, si hay demasiados ácidos, el valor del pH puede disminuir y la acidificación puede ocurrir.

Primeros signos de advertencia del cuerpo.

Los primeros síntomas que indican que el cuerpo se acidifica pueden ser dolor de cabeza, náuseas, falta de energía y trastornos del sueño. A menudo, los pacientes se quejan de pérdida de apetito o de que constantemente se resfrían. La piel, el cabello y las uñas pueden cambiar. El cabello se vuelve grasoso, la piel se seca en algunas personas, sin embargo, otros encuentran que la piel es grasosa y está llena de impurezas.

La pérdida extrema de cabello también puede ser una indicación de que el cuerpo está demasiado acidificado

¿Cuáles son las causas de la hiperacidez?

Para encontrar la causa de la hiperacidez, es muy importante observar de cerca la dieta. Los alimentos con proteína animal (carne, pescado, productos lácteos) pueden ser la causa de la hiperacidez. Un cuerpo sobre acidificado surge principalmente a través del consumo de muchos productos de cereales (especialmente pan) y pocas frutas y verduras frescas, consumo de alcohol, consumo de nicotina, Stess, muy poco ejercicio ...

¿Cómo puedo detectar la hiperacidez?

Con las llamadas tiras de prueba (papel indicador de pH), se puede determinar el valor de ácido de cualquier solución. Por lo tanto, representan una forma simple e indolora de medir el pH (ver a continuación) del pis regular durante el día distribuye los valores de su pis y ver si son en su mayoría ácidos o básicos.

Infórmese sobre el tema "hiperacidez" u obtenga consejos de un naturópata.