Un cuerpo sano es más difícil de lograr y, en general, se supone que hay mucho trabajo en él, Por un cuerpo sano no solo nos referimos a un físico delgado y delgado, sino también a un cuerpo que está libre de todas las enfermedades y deficiencias y uno con todos los órganos funcionando a un ritmo óptimo, Además de ser físicamente activo, también debes cuidar tu dieta para estar en forma y saludable. Una dieta que sea nutritivamente rica y baja en azúcar, sal o alimentos procesados ​​es ideal para tener un cuerpo y una mente saludables, Para aquellos que buscan perder peso y desarrollar músculo, una dieta rica en proteínas y baja en carbohidrato puede funcionar bien. [VIDEO]

¿Cuánta proteína necesitas?

Puede efectivamente obtener un mayor porcentaje de calorías de las proteínas en comparación con los carbohidrato, al ser un poco consciente de lo que está poniendo exactamente en su plato, Aunque eliminar un grupo completo de su dieta puede tener repercusiones dañinas, existen ciertos alimentos que puede comer para asegurarse de consumir más proteínas a diario, Además, es importante asegurarse de que los alimentos que consume contienen azúcar. [VIDEO]

Los 6 mejores alimentos ricos en proteína y con bajo contenido de carboidratos:

  1. Huevos:su comida de desayuno favorita es altamente nutritiva y está llena de proteínas de buena calidad, Un gran hervido huevo casi no contiene carbohidratos y 13 gramos de proteínas, Son muy versátiles y se pueden incluir de varias maneras en su dieta diaria.
  2. Nueces: Una de las más sanas es la nuez, una porción de 100 g que contiene 15 g de proteínas, Entonces, piquen estas tuercas con forma de cerebro para una patada de proteína.
  3. Garbanzos: Estas leguminosas con alto contenido de fibra son un éxito para los asistentes al gimnasio ya que solo una porción de 100 g de este refrigerio saludable contiene 19 g de proteínas, Además, el 68% del contenido total de carbohidratos de los garbanzos es fibra, lo que lo convierte en un alimento de relleno.
  4. Tofu:es una comida favorita entre vegetarianos y veganos, Una porción de 100 g de tofu contiene 9 g de proteína de alta calidad.
  5. Lentejas:una porción de 100 g de lentejas hervidas contiene 9 g de proteína, Además, la misma cantidad de lentejas también tiene 8 g de fibra dietética.
  6. Pistachos:estos frutos secos son excelentes para comer como bocadillos a media comida, Una porción de 100 g de pistachos contiene 20 g de proteínas y 10 g de fibra dietética, Por lo tanto, continúe y agregue pistachos a sus batidos y postres de desayuno.