2

Los macarrones #moka son realmente deliciosos pasteles y especial. De hecho, además de bueno y bello, son muy versátiles. Pueden convertirse en un gourmet después [VIDEO] de la cena, pero incluso acompañados con una taza de té no están nada mal. Veamos cuáles son los ingredientes para preparar el "moka amaretti"

Amaretti moka, aquí están los ingredientes

Para la masa:

  • 125 gr de harina
  • 1 yema
  • 50 gr de azúcar
  • 1 pizca de sal
  • 100 gramos de mantequilla

Para el amaretti:

  • 1 clara de huevo
  • 40 gr de almendras [VIDEO] finamente molidas
  • 2 cucharaditas de café instantáneo
  • 80 gr de azúcar en polvo
  • 1 pizca de sal

Para el relleno:

Preparación del pastel

Tamizar la harina y hacer una fuente.

Agregue la yema de huevo, el azúcar, la sal y la mantequilla ablandadas en trozos pequeños. Con los dedos humedecidos, mezcle todos los ingredientes enumerados arriba rápidamente hasta que se obtenga una masa uniforme. Ahora deberá formar una bola y luego dejarla reposar durante treinta minutos en el refrigerador. Debe estar bien envuelto en la película.

Luego sigue adelante para encargarse del amaretti. El horno primero debe precalentarse a 150 ° C. No ventilado, ¡cuidado! Batir la clara de huevo con la sal, el café soluble y 20 gr de azúcar en polvo. Mezcle las almendras y el azúcar glas restante e incorpórelas en la albúmina recién batida. Coloque la mezcla en una bolsa de repostería con la boquilla pequeña.

Coloque el papel de hornear en una bandeja para hornear y ponga sobre ella cuarenta porciones.

En este punto, ¡cocínelos! La sartén debe colocarse en el segundo estante del horno durante quince minutos, de modo que el interior de los bizcochos permanezca bellamente suave y liviano. Deje que se enfríe en la parrilla adecuada. Llevar el horno a 200 ° C (180 ° C si está ventilado). Retire la masa del refrigerador y extiéndala sobre la superficie enharinada a un espesor de tres o cuatro milímetros.

Recorta cuarenta discos con una plantilla redonda. Colóquelos en un molde para hornear forrado con papel de hornear y cocine de ocho a diez minutos hasta que estén dorados. Deje que se enfríe en la parrilla.

Para el relleno, picar el chocolate , mezclarlo con la crema, la miel y la mantequilla y derretir en un baño maría. Mejor si lentamente Dejar enfriar y colocar en una bolsa de pastelería, siempre con una boquilla pequeña. Exprime la crema en cada galleta y cubre un macarrón presionando ligeramente. Falta solidificar antes de servir.

Resumen de tiempos de preparación y consejos

Esta masa requiere aproximadamente veinte minutos de procesamiento y luego agrega hasta treinta minutos de descanso en el refrigerador. Luego hay ocho minutos de cocción y otros treinta para enfriar.

Si no te gusta el chocolate negro, puedes reemplazarlo con chocolate con leche. Hará que todo sea ligeramente más dulce y más delicado. Incluso la miel puede, si es necesario, eliminarse. Dale al plato final un sabor interesante y particular, pero si fue demasiado empalagoso, no lo pongas dentro del relleno.