Un amor platónico [VIDEO], además de ser un gran dolor de cabeza, puede traer un gran daño a su vida. Entre ellos, frustraciones, tristeza e incluso problemas más graves como la depresión y la pérdida de la voluntad de vivir.

¡Por eso, ese amor no correspondido debe ser olvidado luego, de forma muy rápida, así como alguien que exprima una espina clavada! De un modo rápido e indoloro.

¡Siga los cinco pasos siguientes para finalmente olvidar esta pasión y hacer que tu vida sea más feliz! Olvídate de vez esa persona que no quiere saber de ti y sea más feliz.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Salud

1 - Tenga más amor propio

Muchas veces, las personas se enfocan tanto en amar a otra persona que acaban dejando de amarse primero. Esto sucede mucho cuando nos sentimos frustrados por no ser correspondidos.

Entonces, deje de ser inseguro (a) y pase a mirar más hacia usted, cuídese [VIDEO] y vea cómo usted tiene valor.

2 - Deje de idealizar la perfección que no existe

Generalmente cuando amamos a alguien, ideamos a esa persona como si fuera la más perfecta [VIDEO] del mundo. Pero saber que, a menos que esta persona sea un dios tiene defectos, porque cada ser humano es malo y no es perfecto.

Entonces, entiende de una vez por todas, que él tiene allí sus imperfecciones e intenta verlas. Esto puede hacer que el encanto se rompa y pase a ver a esa persona con otros ojos.

3 - Hable con alguien sobre lo que siente

Cargar el peso del amor platónico solo no es nada fácil, entonces hable de esto con un amigo o amiga, cuente sobre sus sentimientos, eso va a aliviar mucho.

Escucha lo que esta persona te va a decir, pues es importante saber el punto de vista de alguien en este momento.

4 - Salir para conocer nuevas personas

No hay nada como disfrutar de la vida para olvidar a alguien, como, por ejemplo, añadir amigos, hacer un viaje, ir a bailar, conocer gente nueva, aire nuevo. Todo esto va a desviar el foco de sus pensamientos y va a hacer que se transforme interiormente. Tener un nuevo ambiente es algo que se hace necesario al momento que queremos olvidar nuestros sufrimientos, cuando estamos en el mismo lugar de siempre las cosas no van a cambiar.

5 - Espere el tiempo necesario

Nada como aguardar ese período de penas, después de todo, el tiempo cura todo y eso es verdad. Así que sea paciente y deje que se vaya sin neurosis ni preocupaciones, seguro de ver la vida desde otro punto de vista, usted será capaz de olvidar a los que una vez que amaba y nunca se acordara de ese terrible y amor platónico cruel.