2

Nuestro consumo de café

Como con la hora del té británico es una parte integral del día, el alemán sabe café por la tarde, preferiblemente en combinación con un pedazo de pastel. Para la mayoría de los alemanes, el día comienza con una taza de café . La madrugada es difícil de imaginar nuestra vida cotidiana. Incluso en una oficina o en talleres no es posible sin una máquina de café. Esta bebida negra y caliente parece estar obsesionándonos durante todo el día. En 2013, cada alemán consumió un promedio de 6.9 kilogramos de café [VIDEO]por año, lo que corresponde a alrededor de 2.6 tazas por día. Esto lo convierte en una de las bebidas más populares en este país.

A pesar de que siempre estamos advertidos contra el exceso de cafeína, ya que se dice que es perjudicial para el sistema cardiovascular . ¿Tenemos que dejarlo o incluso beberlo con una conciencia culpable?

El café como una bebida saludable

Cuantos más estudios se hagan sobre esta bebida de infusión, más voces positivas habrá alrededor de esta bebida. Después de un estudio a largo plazo en diez países europeos con más de medio millón de personas de prueba, los datos se evaluaron principalmente en el enfoque temático de la salud [VIDEO] . Como resultado, los bebedores de café se benefician saludablemente de su pasión por el consumo de café. Hay menos vulnerabilidades, especialmente en enfermedades circulatorias y enfermedades que afectan el tracto digestivo. Esto contradice el mito de que es al revés.

Este hallazgo también se realizó en otros estudios independientes.

Se detectaron más de 1,000 ingredientes diferentes en el café. Estos incluyen minerales, vitaminas, proteínas, grasas, carbohidratos, ácidos y antioxidantes. Muchas de estas sustancias tienen propiedades beneficiosas para nuestro organismo. El café ha sido clasificado como no cancerígeno y tiene una función protectora incluso en cáncer de hígado y útero. Él debe contrarrestar el riesgo de cáncer colorrectal. Estimula la circulación, aumenta la concentración y aumenta el rendimiento. Es por eso que le está yendo bien en deportes de resistencia. Los ácidos, taninos y sustancias amargas, así como la cafeína ejercer sobre el cuerpo un efecto digestivo. Se podrían contar muchos más puntos positivos de la bebida popular. Como vemos, él no es tan dañino como siempre nos han dicho.

Alrededor del café

El café se cultiva en más de 50 países. Los dos tipos principales son café Arábica y café Robusta.

La planta de café fue inicialmente solo en África y Arabia, se cultivaron con el tiempo en otras partes del mundo. Muchas plantaciones se han plantado principalmente en las colonias europeas de América Latina y el Caribe. Las condiciones del suelo y el clima demostraron ser condiciones de crecimiento ideales en estas regiones. Hoy, Brasil es uno de los productores de café más grandes del mundo, seguido de Vietnam, Colombia e Indonesia.