El chocolate debería hacerte feliz e incluso saludable. Ella es llamada en el mismo aliento que un engorde . ¿Cómo encaja? Nocivo es el chocolate con leche, que consiste principalmente en grasa y azúcar y por lo tanto se convierte en una bomba de calorías. Sin embargo, cuanto mayor es el porcentaje de cacao en el chocolate, más puede promover una buena Salud cuando se consume con moderación. Los investigadores encontraron en los estudios a largo plazo que el chocolate [VIDEO] del 70 por ciento de contenido de cacao debería ser bueno para el sistema cardiovascular y la psique. Ahora que se ha detectado polifenol epicatequina en el cacao , está claro que es una precaución contra el ataque cardíaco, el accidente cerebrovascular, la diabetes y el cáncer.

El chocolate incluso debe hacer que te apoyes y aumentes tu metabolismo. No se deben consumir grandes cantidades de chocolate, pero diariamente solo siete gramos, lo que corresponde a una sola pieza. También se puede tomar como cacao en polvo sin azúcar. Ayuda a diario una cucharadita recubierta.

Chocolate - Interesante saber

Mientras que el chocolate es un placer para los humanos, los dueños de mascotas deben tener cuidado. El frijol de cacao contiene teobromina y es un alcaloide. Es altamente tóxico para perros y gatos y puede llevar a la muerte del cuadrúpedo.

El chocolate no es realmente dulce, sino más bien amargo, y en México el cacao se usa incluso para una abundante salsa de carne. Esto se llama topo. Especialmente picante con chile y servido con caza o aves de corral, es un placer.

Chocolate - un dulce sueño desde una distancia exótica

El cacao es una masa extraída de las semillas del árbol de cacao. Las semillas están envueltas en pulpa blanca y azucarada en una vaina grande. Después del secado, los granos se fermentan y se tuestan. Originalmente, el árbol de cacao proviene de América del Sur y Central, donde ha estado presente desde 1000 aC. Chr. Se usa como cultivo, como sugieren los hallazgos arqueológicos. Especialmente con los aztecas, el cacao fue bien recibido como una bebida picante y un medio de pago. Después de la conquista del continente por los españoles, el cacao también tuvo éxito en Europa. Las áreas de cultivo actuales del árbol de cacao se encuentran ahora en América del Sur y Central, ahora en África y Asia. Las producciones de cacao más grandes se encuentran en Costa de Marfil, seguidas por Ghana, seguidas por Indonesia. Hay aproximadamente cuatro variedades [VIDEO] básicas: Criollo, Trinitario,