2

Imagine el paraíso: recuéstese en un día cálido y soleado junto a un charco de agua con un vaso frío de café helado en la mano. Para aquellos de nosotros que tomamos café helado como si fuera agua, esto es básicamente una ocurrencia cotidiana. Para mí, ningún día es demasiado cálido o demasiado frío para el café helado [VIDEO]. Es perfecto solo con un poco de leche de soja y Stevia , pero hay infinitas formas de mejorar tu juego de café helado. Todos toman su café a su manera, así que no tema ajustar estas sugerencias según su gusto personal . El objetivo aquí es hacer que esta bebida clásica sea lo mejor posible.

Jarabe con sabor

Agregar un jarabe con sabor puede llevar su sabor de café al siguiente nivel.

Existe una buena posibilidad de que ya tenga algún tipo de jarabe de chocolate o caramelo en su casa a partir de helados. Simplemente puede mezclar uno de esos, o ambos, en su café helado. El jarabe o el polvo de mantequilla de maní también podrían darle a su bebida un sabor bastante único. Solo asegúrate de mezclar todo a fondo.

Diferentes tipos de leche

Tan simple como esto pueda parecer, simplemente cambiar el tipo de leche que usa puede cambiar el sabor general de su café helado. Si normalmente usa leche láctea o leche de soja , intente usar una nuez de leche para agregar un sabor diferente. Algunas buenas opciones son leche de almendras, leche [VIDEO]de anacardo y leche de coco . Para hacer esto aún más especial, intente usar una leche con sabor, como la leche de almendras con doble chocolate.

Crema aromatizada

Al igual que la leche, una crema es otra gran opción para agregar a su café negro básico.

Hay infinitas posibilidades cuando se trata de crema con sabor. Puede agregar moka de menta, especias de calabaza , vainilla, avellana, o casi cualquier cosa que pueda desear en su café. Dependiendo de la época del año, lo más probable es que pueda encontrar nuevos sabores para probar. ¡Abastécete de los que más te gusten

Asado diferente

Si está acostumbrado a obtener el mismo asado todo el tiempo, pruebe con uno diferente para ver cómo puede elevar el sabor. Si estás acostumbrado a beber asado rubio , ir a un medio u oscuro puede darte un sabor más fuerte y más amargo. Si estás acostumbrado a la variedad oscura, intenta ir más ligero para obtener un café más dulce .

Cubos de hielo divertidos

Tal vez esté completamente preparado y cree que su café helado es el mejor café helado. ¿Quieres subir la estética para esa publicación de Instagram ? Intente agregar cubos de hielo con formas divertidas. No cambiará el sabor de su café, sino el aspecto general. Puede encontrar bandejas de cubitos de hielo de silicona en sus tiendas de artesanía y hogar favoritas . Solo escoge la forma que te indique tu alma.