El cirujano, que actualmente se está despoblando en los Estados Unidos por su técnica innovadora que promete volver a los albores de la eterna juventud, habla de cada asiento en el que está "trabajando". El argumento está de moda, especialmente entre los hombres homosexuales estadounidenses , pero no son los únicos que requieren los beneficios de la cirugía estética se mezcla con el botox , que prometen nuevas formas escultóricas al lado B y recuperado perdido la virginidad anal . El Dr. Evan Goldstein, entrevistado por la revista Moneyish, explica cuáles son las implicaciones y el éxito que está obteniendo la nueva técnica.

Recuperar la virginidad

Especializada en 2010 en la cirugía estética, tratamiento de hemorroides y otros detalles no lo humano estrictamente estético, el cirujano Goldstein dice que desde que está ocupado en dar una segunda oportunidad a ese lado del cuerpo humano más obvio, sino también en las mujeres, el aumento en su negocio habría aumentado en un 20%.

Es por eso que decidió abrir una nueva clínica en Beverly Hills, acercándose a la alta sociedad para ofrecerle sus servicios. Muchas personas, especialmente los hombres, solicitan información sobre el tratamiento estético reconstructivo. Están dispuestos a gastar para reconstruir la virginidad perdida, cifras que rondan los 25 mil euros para el botox anal y hasta 75 mil euros para mejorar la estética del lado B, que ocurre con el envejecimiento, el blanqueamiento y la contracción.

Confesiones heterosexuales y homosexuales

Uno de los pacientes del Dr. Evan Goldestein [VIDEO]confesó haber pasado una cifra importante (unos 70 mil dólares), para un problema que le trajeran de hemorroides durante años le impidió cualquier relación sexual . Para remediar esto, el cirujano hubiera inyectado botox en la parte de rejuvenecer, dando un efecto tónico y más elevado a los músculos del ano, 'darle' una segunda virginidad.

"Los amigos que saben sobre mi cirugía se están riendo", dice el paciente, "pero es un asunto muy serio porque me identifico con mi sexualidad". "Debido a los problemas que tuve no pude hacer el amor por años"; "Hoy estoy contento con la elección y mi compañero me felicitó". Lo mismo con entusiasmo dice una mujer sometida a cirugía estética y botox: "Tuve sexo con mi esposo y es como, Wow [VIDEO], siendo veinte años más joven". Los datos proporcionados por la Sociedad Estadounidense de Cirujanos Plásticos informan que la cantidad de personas que usan cirugía estética está creciendo en todo el territorio estadounidense. Si desea recibir actualizaciones sobre chismes de noticias, Salud, noticias, trabajo, etc., haga clic en la palabra "