2

Una nueva era ha llegado a The Coca-Cola Company, ya que entra en el año con cuatro nuevos sabores Diet Coke en su lista. Después de 35 años, la emblemática marca de bebidas [VIDEO] sin calorías está relanzando sus productos con un aspecto actualizado, nuevos envases, New Flavors y una nueva campaña para acompañarlo: su oferta a los millennials que conforman la mayor parte de su mercado.

El director del grupo Coca-Cola América del Norte, Rafael Acevedo, dijo que en el relanzamiento de la marca, Diet Coke se está volviendo más audaz y más innovadora en su enfoque de las bebidas sin dejar de ser fiel a la marca.

El cambio de marca de Diet Coke ha tardado en llegar

A pesar del movimiento aparentemente repentino, la compañía Coca-Cola [VIDEO]ha estado en este proceso de innovación en los últimos dos años, cuando descubrieron que los estadounidenses más jóvenes tienen afinidad por los sabores grandes y de gran sabor.

Con la generación del milenio siempre buscando probar cosas nuevas, Coke quería estar con ellos en su viaje con los nuevos envases y sabores que se lanzarán a mediados de enero .

Después de hablar con más de 10,000 personas en todo el país, el equipo de investigación y desarrollo de Coca-Cola probó diferentes combinaciones de sabores con notas tropicales, cítricas y botánicas hasta que pudieron concentrarse en las que tenían las mejores respuestas de los clientes .

Nuevos sabores Diet Coke estarán disponibles próximamente

Los sabores que obtuvieron las respuestas más positivas, y los que se pueden encontrar en las estanterías en general a lo largo de este mes, incluyen Ginger Lime , Fiesty Cherry, Zesty Blood Orange y Twisted Mango. Se dice que estos sabores aportan más variedad a la marca, al mismo tiempo, satisfacen las papilas gustativas más aventureras de los fanáticos milenarios de Diet Coke.

Para aquellos que son fanáticos del clásico Diet Coke y Coke Zero Sugar , no hay necesidad de preocuparse. Según la compañía, estos sabores clásicos no van a desaparecer : lo único que la empresa quiere es más variedad en su marca. De hecho, Diet Coke seguirá ofreciéndose en todos sus tamaños de empaque existentes, incluidas las latas estándar de 12 onzas, mini latas y botellas de vidrio.

La disminución de los volúmenes de ventas es motivo de relanzamiento

A medida que los compradores se interesan cada vez más por su Salud, Coke ha tenido que luchar contra el descenso de los volúmenes de ventas en los últimos años. Los consumidores ahora están tratando de reducir su ingesta de azúcar, empujando a compañías como Coca-Cola a trabajar en la búsqueda de sustitutos naturales del azúcar . Sin embargo, si los nuevos sabores de Diet Coke ayudarán o no a aumentar las ventas es algo que la compañía tendrá que ver. ¿Crees que comprarías estos nuevos sabores regularmente o estás considerando cortar las bebidas carbonatadas de tu dieta por completo?