Un dia soleado. Un día lluvioso. Un día nevado Prácticamente cualquier tipo de día es perfecto para disfrutar de su dulce favorito. Sí, el chocolate [VIDEO] puede ser bueno para usted (esto es lo que siempre me recuerdo a mí mismo cuando me doy por vencido). Los estudios demuestran que el chocolate que contiene 70 por ciento o más de cacao puede mejorar su memoria, estado de ánimo y Salud cardíaca . Sin embargo, al igual que con todo, demasiada cosa buena podría negar los beneficios. Si usted es como yo y le resulta difícil decir "no" a sus golosinas favoritas, siga leyendo para descubrir cómo detener los antojos.

¿Como son sus antojos?

Antes de que pueda detener un antojo, su primer paso es determinar si desea alimentos por razones emocionales (estrés, por ejemplo, depresión) o físicas (por ejemplo, hambre).

¿No es seguro? Mire nuestra hoja de trucos:

Su deseo es emocional si:

  • Anhela alimentos con alto contenido de grasa y alto contenido de azúcar.
  • Se siente bien mientras come y es culpable una vez que termina.
  • Se siente emocional (triste, solo, enojado, estresado).
  • Está embarazada o menstruando.
  • Está a dieta.
  • Acaba de terminar de comer.
  • Si ignora el anhelo por un tiempo, desaparece.

Sus antojos se deben al hambre si:

  • No ha comido por unas horas.
  • Su estómago está retumbando.
  • Usted tiene dolor de cabeza o se siente débil.
  • La sensación persiste incluso si la ignoras.
  • No está anhelando un alimento en particular.
  • Se siente mejor después de comer un bocadillo o una comida.

¿Quieres saber cómo detener los antojos? He aquí cómo cortarlos de raíz:

Duerma más

No es ningún secreto que dormir es la clave del éxito: mental y físico. La falta de sueño puede ocasionar todo tipo de problemas, el más importante de los cuales puede incluir afecciones crónicas como ansiedad , depresión y enfermedad cardíaca.

Puede dañar nuestros recuerdos y dificultar la concentración. No dormir también puede causar obesidad, dicen los investigadores de un estudio publicado en el PLOS Medicine Journal . De los 1,024 voluntarios del estudio, aquellos que dormían menos tenían niveles reducidos de leptina (una hormona que ayuda a disminuir nuestro apetito) y un aumento de la grelina (una hormona que aumenta nuestro apetito). El resultado: aumento del hambre, que podría ser la culpa del aumento de los voluntarios BMI .

Coma bien

Llénese con alimentos saludables, como verduras y frutas ricas en vitaminas, y consuma comidas regulares todos los días. Asegúrese de elegir opciones bajas en azúcar y baja en grasa. Otro consejo: cargue con proteína. La investigación demuestra que comer proteínas puede ayudar a perder peso al mantenerlo saciado por más tiempo. Un estudio de 2011 halló que los hombres obesos que consumían el 25 por ciento de sus calorías a partir de proteínas se sentían más llenos durante la noche y tenían menos probabilidades de tomar meriendas nocturnas.

Además, comer un desayuno rico en proteínas puede frenar los antojos de alimentos dulces y salados, dicen los investigadores de un estudio publicado en Nutrition Journal . Es hora de reventar esos huevos.

Tenga en cuenta qué (y cuándo) come

Comer sin sentido es una zona de peligro. Usted sabe de qué tipo: el cuenco de pretzels que inhala mientras bebe un trago: mira televisión, o los M & M que hace estallar mientras está sentado en su escritorio. Aumentan su cantidad de calorías y ofrecen poco en términos de nutrición. Intenta ser consciente de las calorías que consumes. Si vas a tomar un refrigerio, busca un puñado de nueces [VIDEO] saludables para el corazón (es decir, almendras o anacardos) o unas pocas varitas de zanahoria. Incluso las palomitas de maíz bajas en grasa es una mejor opción.

Beba agua

A menudo, el hambre es más un signo de deshidratación que una necesidad de alimento. El agua potable puede ayudar a calmar los gruñidos de la barriga y hacer que te sientas satisfecho por más tiempo. Además, se ha comprobado que beber agua te ayuda a comer y anhelas menos. Los investigadores de un estudio publicado en Obesity encontraron que beber 500 ml de agua antes de una comida puede conducir a una mayor pérdida de peso. Objetivo de seis a ocho vasos de 8 onzas al día.

Nunca compre con hambre

Tenga una comida completa, un refrigerio o, al menos, un gran vaso de agua antes de ir a la tienda de comestibles. Su estómago lleno lo dejará menos vulnerable a la seducción de los artículos de comida chatarra (lo ignoraremos, pasillo de galletas) que no necesita.

Deje de comer por estrés

Es fácil alimentar nuestro estrés con alimentos poco saludables. Nos sentimos tensos, así que buscamos una bolsa de dulces. Todos nosotros hemos sido culpables de comer estrés, especialmente las mujeres. De acuerdo con un estudio de 2014 en Appetite, las mujeres estresadas son más propensas a desear dulces, lo que conduce a un aumento de peso y circunferencia de la cadera. En lugar de alimentar el estrés con alimentos no saludables, trate de reducir su nivel de estrés. Los métodos comprobados de alivio del estrés exitoso incluyen meditación , técnicas de respiración, yoga , ejercicio y acupuntura , entre otros.

Aperitivos

Aunque puede pensar que eliminar los bocadillos lo ayudará a perder peso, también puede aumentar los antojos. El resultado es que cederá a su anhelo y comerá más de lo que hubiera bebido si estuviera preparado con un refrigerio saludable. Mantenga un recipiente con frutas y verduras frescas en el refrigerador para comer bocadillos. O agarra un puñado de nueces.

Intenta distraerte

Si tienes antojos, intenta pensar en otra cosa. Llame a un amigo, cante en la radio o vaya a caminar, cualquier cosa para olvidar su deseo de comer algo que no necesita. Durante un estudio publicado en Appetite, 48 mujeres recibieron una aplicación de teléfono inteligente precargada con una pantalla visual de ritmo rápido. Cuando tuvieron un antojo, se les pidió que miraran la aplicación. El resultado: las mujeres experimentaron menos antojos y tenían menos probabilidades de ceder a sus antojos que las mujeres que no usaron la aplicación.

Goma de mascar

Mantenga la boca ocupada con algo que no agregue calorías. Un estudio de 2011 de 53 mujeres descubrió que masticar chicle durante 15 minutos cada hora durante tres horas hacía que los voluntarios se sintieran más llenos a la vez que reducía el hambre, el apetito y los antojos de alimentos salados y dulces. Opte por un chicle sin azúcar para ayudar a defenderse de las caries.

No compre alimentos poco saludables

Es difícil permitirse algo cuando no tienes acceso a él. Mantenga los alimentos que no necesita comer en su lista de compras y trate de no sucumbir a sus deseos cuando esté fuera de la casa. En cambio, disfrute de esos refrigerios saludables de los que hablamos antes. Si se dirige a una fiesta o cena, reduzca el riesgo de ceder a las golosinas llenándose una ensalada o bebiendo un gran vaso de agua antes de irse; estas estrategias lo mantendrán saciado, lo que lo hará menos propenso a excederse