El fuerte calor del verano siempre nos lleva tomar jugos y comer frutas frescas, recientemente las personas están agregando verduras y frutas de temporada a sus dietas diarias, ya sea en forma sólida o en jugo, Las frutas de verano están repletas de nutrientes, fibras dietéticas y electrolitos inestimables, que el cuerpo necesita para reabastecerse y eliminar las toxinas, Además, los productos de temporada son más frescos, más dulces y más maduros.

Incluir más frutas frescas en su dieta puede darle la energía para vencer el calor del verano, Hay muchas maneras de jugar con frutas en verano, en forma de postres, bebidas frías o comiéndolas crudas, en chats de frutas, etc.

Sin embargo, las personas que hacen dieta pueden tener reservas acerca de comer ciertas frutas, por temor a los niveles altos de azúcar, Contenido y altas calorías en ellos, Entonces, si usted es uno de los que está observando conscientemente el número de calorías en cada comida, estos datos nutricionales sobre sus frutas de verano favoritas pueden ayudarlo.

Conoce la cantidad de calorías que tienen tus frutas favoritas de verano:

Mango:

Una de las frutas de verano más notorias es el mango, que tiene una mala relación con los fanáticos de la Salud y los pacientes con niveles altos de azúcar en la sangre.

. Sin embargo, si se consume bajo control, los mangos no solo son perfectamente saludables, sino que incluso pueden ayudarlo en su dieta de pérdida de peso. De acuerdo con el Departamento de Agricultura de EE. UU., Una porción de mango de 100 g contiene solo 60 calorías, lo que la convierte en una buena opción para tomar bocadillos bajos en calorías.

Melones:

Una de las mejores partes del verano son los numerosos tipos de melones que trae consigo. Sandías, melones y melones son solo algunos de los más comunes disponibles en India. Las sandías son una de las frutas de verano más saludables ya que están compuestas por el 90 por ciento de agua. Una porción de 100 g de sandía contiene solo 30 calorías, mientras que el melón sirve 34 calorías en el mismo tamaño de porción. Los melones también tienen casi la misma cantidad de calorías que los dos anteriores.

Lychee:

La pulpa de litchi jugosa, translúcida y sabrosa es una de las favoritas de verano que se cultiva en muchos países asiáticos. Se utiliza ampliamente en jugos de cócteles sin alcohol de, cócteles de verano y se disfruta crudo también. Una taza de 100 g de pulpa de litchi cruda contiene apenas 66 calorías, según datos del USDA.

Cerezas:

Estas ornamentaciones más comunes en los postres es la cereza dulce, que también está disponible en la India. Las cerezas rojas brillantes son deliciosas para morder y también se pueden usar en varios platos dulces.

Además, las cerezas también se pueden usar en jugos de fruta. Según USDA, una porción de 100 gramos de cereza roja contiene solo 50 calorías [VIDEO].

Sweet lime (Mosambi) La: lima dulce o mosambi es una que muchos hogares hindúes almacenan durante los veranos. Esta tiene muchos beneficios en la piel, el cabello y la salud en general. Además, lo convierte en una gran merienda baja en calorías, ya que de acuerdo con USDA, una porción de 100 gm de pulpa mosambi contiene solo 43 calorías. [VIDEO]

La mayoría de estas son excelentes como refrigerios saludables:

Si se comen en pequeñas porciones y sin ningún tipo de aditivos o edulcorantes, Si desea agregar edulcorantes a sus frutas, asegúrese de que sean naturales y no procesados ​​o artificiales, Se recomienda a los diabéticos y pacientes con obesidad consultar a sus nutricionistas, sobre qué frutas son saludables para ellos y cuáles no.