Todos queremos ser nuestros seres más aptos, pero con tantos consejos flotando por ahí, puede ser difícil concentrarse en qué consejos de Salud realmente funcionan, Para hacer que su vida sea un poco más fácil, hemos reunido varias de nuestras estrategias saludables para ayudarlo a alcanzar sus metas de acondicionamiento físico más ambiciosas, incluso más rápido. [VIDEO]

Encuentra el mejor amigo de la aptitud.

Un compañero de entrenamiento es de gran ayuda para mantenerse motivado, pero es importante encontrar a alguien que inspire, no desanime. Así que haga una lista de todos sus amigos amantes de los ejercicios, luego vea quién encaja con este criterio, dice Andrew Kastor, un entrenador de running de ASICS: ¿Puede su amigo reunirse para hacer ejercicio regularmente? ¿Es partidaria (no despectiva) de tus objetivos? Y, por último, ¿podrá tu yema mantenerse al día contigo o incluso superar tus límites en los entrenamientos clave? Si tienes a alguien que se ajuste a los tres, haz esa llamada telefónica.

Alivia esos músculos adoloridos.

Después de un entrenamiento agotador, hay muchas posibilidades de que lo sienta (estamos hablando de dolor en los muslos, pantorrillas apretadas). Alivie los dolores posteriores a la actividad física sumergiendo la parte inferior de su cuerpo en un baño frío (de 50 a 55 grados Fahrenheit, puede que tenga que arrojar algunos cubitos de hielo para enfriarlo lo suficiente) durante 10 a 15 minutos. "Muchos atletas de élite usan este truco para ayudar a reducir el dolor después de las sesiones de entrenamiento", dice Andrew Kastor. Y consejos que nos encantan: "Un atleta que se prepara para una carrera importante debería considerar recibir uno o dos masajes por mes para ayudar a la recuperación del entrenamiento".

Controle su gusto por lo dulce.

¿Tienes un ansia de azúcar a altas horas de la noche que simplemente no se rinde? "Para satisfacer tus gustos dulces sin forzarte a superar el límite de las calorías, incluso en las últimas horas de la noche, piensa primero en la fruta", dice Jackie Newgent, RD, autora de The Big Green Cookbook .

Así que resista esa sirena de pastel de chocolate, y en su lugar disfrute de una manzana en rodajas con una cucharada de mantequilla de nueces (como maní o almendra) o mitades de higos frescas untadas con ricotta. Luego duerme dulce, sabiendo que todavía estás en el camino correcto y saludable [VIDEO].

Corre libre de rozaduras.

No hay nada divertido sobre las rozaduras, Puede obtener la erupción (causada por la humedad y la fricción constante) en los muslos, alrededor de su sujetador deportivo e incluso debajo de los brazos, por nombrar algunos puntos calientes. Para evitar la próxima aparición, intente frotar una varilla antirrienta como Bodyglide For Her Anti-Fefing Stick ($ 9; amazon.com) en cualquier lugar que tenga el potencial de rozadura. Las telas que absorben la humedad también ayudan, por lo que si tienes unas pocas camisas de secado rápido (todas ellas son Nike, Asics y Under Armour), guarda esas para tus carreras largas o entrenamientos duros, cuando es más probable que se produzcan rozaduras.