Hay muchas personas que no entienden lo que es el veganismo y suponen que los veganos solo comen ramitas y bayas. Esto no solo es impreciso, sino que también es insultante para quienes eligen vivir un estilo de vida vegano [VIDEO]. Debido a que muchas personas no entienden lo que es ser vegano y a menudo lo confunden con aquellos que son vegetarianos, este artículo señalará las diferencias entre los dos.

Dieta vegetariana y vegana

En una dieta vegetariana, las personas no consumen carne, pero comerán cosas como huevos, lácteos y cosas que provienen de animales. Aquellos que son vegetarianos eligen no comer carne porque creen que la forma en que se tratan a los animales es inhumana o simplemente no les gusta el sabor de la carne.

Cuando se trata de la dieta vegana, no consumen nada que provenga de animales. Esto no solo elimina la carne de su dieta, sino también cualquier cosa que provenga de un animal. Muchos veganos también son activistas de los derechos de los animales que protestan por el tratamiento de los animales en la industria cosmética y los animales que se mantienen en lugares cerrados antes de ser sacrificados.

Aunque estar en ambas dietas excluye muchas cosas en cuanto a lo que puedes comer, hay muchos productos que reemplazan las cosas que ya no eligen comer. Muchas marcas como Beyond Meat, Follow Your Heart y Gardein tienen sustitutos de las cosas que los veganos y los vegetarianos han eliminado de su dieta. Estas marcas hacen cosas como aderezos para ensaladas, hamburguesas, nuggets de pollo y muchas otras cosas que están hechas para saborear como las cosas que reemplazan.

Veganos famosos

Hay muchas celebridades que han decidido ser veganas y algunas toman a la gente por sorpresa. Personas como Miley Cyrus, Ellen Degeneres, Zac Effron y muchos más han elegido ser veganas. Muchas personas deciden ser veganas porque quieren reducir la cantidad de consumo de animales, pero otros lo hacen debido a los muchos beneficios para la Salud que son veganos. Proporciona. Hay documentales en Netflix [VIDEO] que muestran cómo se ven las granjas de donde proviene la mayoría de la carne, y también muestran que estar en una dieta vegana tiene muchos beneficios en lo que respecta a su salud.

Aquellos que han tenido que tomar pastillas para cosas a lo largo de sus vidas se han dado cuenta de que ya no necesitan esas pastillas porque el cuerpo ya no las necesita. El consumo de carne también se ha relacionado con el cáncer, pero los documentales muestran que los sitios web contra el cáncer respaldan el consumo de carne como parte de una dieta saludable.