La cafetería moderna es ahora el lugar elegido para reuniones de escalada en roca, observación de personas, lugares de entrevistas alternativas y la mayoría de las cosas intermedias. Este aspecto del sector de la restauración ha luchado contra la recesión, una creciente gama de alternativas (los vaping cafés son la última tendencia), y post BrexitBlues. Esto no ha sucedido sin perder algo de la homosexualidad asociada con su predecesor: "el buen ole café".

Hay señales, en áreas más cosmopolitas del Reino Unido, de que las cafeteríasestán superando a los pubs en términos de popularidad [VIDEO] y lugares por visitar. La fijación de precios, no solo debido a la inflación, ha sido el cambio clave en la metamorfosis del café a la cafetería.

Aunque los establecimientos como Café Nero todavía llevan el nombre, es discutible que el concepto haya cambiado tanto que el término café no se descarta para la etiqueta cordial de la cafetería.

Esta transición ha ocurrido en línea con el crecimiento del menú de bebidas

Una bebida en un café siempre tenía esa sensación de conveniencia barata. La elección fue simple; café, té o refresco. Ahora hay cuatro veces más opciones de solo una de estas bebidas. Seleccionar el tipo de bebida de cafeína [VIDEO] que prefiera del rango de ampliación que se ofrece es el tipo de decisión que puede mantener a las personas despiertas por la noche. También hay razones potencialmente ambientales para aumentar el consumo de cafeína.

La cafetería moderna es ahora el lugar elegido para reuniones de escalada en roca, observación de personas, lugares de entrevistas alternativas y la mayoría de las cosas intermedias. Este aspecto del sector de la restauración ha luchado contra la recesión, una creciente gama de alternativas (los vaping cafés son la última tendencia), y post Brexit Blues.

Esto no ha sucedido sin perder algo de la homosexualidad asociada con su predecesor: "el buen ole café ".

Hay señales, en áreas más cosmopolitas del Reino Unido, de que las cafeteríasestán superando a los pubs en términos de popularidad y lugares por visitar. La fijación de precios, no solo debido a la inflación, ha sido el cambio clave en la metamorfosis del café a la cafetería . Aunque los establecimientos como Café Nero todavía llevan el nombre, es discutible que el concepto haya cambiado tanto que el término café no se descarta para la etiqueta cordial de la cafetería.

Esta transición ha ocurrido en línea con el crecimiento del menú de bebidas . Una bebida en un café siempre tenía esa sensación de conveniencia barata. La elección fue simple; café, té o refresco. Ahora hay cuatro veces más opciones de solo una de estas bebidas. Seleccionar el tipo de bebida de cafeína que prefiera del rango de ampliación que se ofrece es el tipo de decisión que puede mantener a las personas despiertas por la noche. También hay razones potencialmente ambientales para aumentar el consumo de cafeína.