El verano está sobre nosotros y muchos se preguntarán a sí mismos el problema de comenzar una dieta. Perder peso es un desafío difícil, tanto desde el punto de vista mental como físico. Nuevos estudios científicos muestran que nuestro cuerpo, tan pronto como pierde una cantidad considerable de peso, trata de "luchar" para recuperar ese peso. Sin embargo, hay muchas personas que han superado la obesidad de una vez por todas y no solo para las vacaciones de verano .

Te estás preguntando, ¿cómo? TIME preguntó a 6 nutricionistas y expertos en el sector y le pidió a cada uno de ellos consejos que harían que el camino que conduce a un cuerpo perfecto sea menos tortuoso.

Los 6 consejos para hacer frente a la dieta y perder peso: garantizados por la ciencia

  • Elimina las bebidas azucaradasCOMPLETAMENTE.

  • Esto es lo que dice, en esencia, Dr. Dean Schillinger: profesor de la Universidad de California, según el cual las bebidas azucaradas tienen el único propósito de afectar el área abdominal y dar lugar a la llamada "panceta".
  • No se centre en la cantidad de calorías que consumimos o quemamos.

  • David Ludwig es categórico en este aspecto: la cantidad de calorías que ingerimos o eliminamos con la actividad diaria no es una fuente de problemas, ciertamente no está totalmente infravalorada, pero la calidad de las calorías que consumimos es mucho más importante. Así que ten cuidado con lo que comemos: una barra de chocolate podría tener la misma ingesta calórica que un plato rico de pasta o un filete: es mejor preferir productos de calidad.
  • En la Universidad de Colorado, parece pensar de la misma manera. Cuanto más simple sea la comida, mejor:alimentos saludables, preferiblemente de naturaleza vegetal, acompañados de actividades deportivas moderadas / intensas son la clave para cambiar de dirección y seguir el camino.
  • Sea realista y llegue al objetivo con objetivos razonables.

  • Esto es, en esencia, lo que dijo el doctor. Jaideep Behari: [VIDEO] profesor asociado de la Universidad de Pittsburgh [VIDEO]. "Desea estar saludable y / o mejorar el estado actual de uno al lograr un" peso feliz "y no un" ideal "poco realista".
  • Querer cambiar

    " Las personas que enfrentan una dieta deben tener el estado mental adecuado para enfrentar un cambio PERMANENTE en sus vidas, no solo el deseo de perder peso para estar en forma durante un período limitado, tal vez en conjunto con las vacaciones de verano, pero el deseo de cambiar radicalmente la vida en favor de un estilo de vida saludable ".
  • Comer comidas deliciosas.

  • La profesora Susan Roberts [VIDEO] es categórica al respecto: "Cualquier persona que esté a dieta necesita un programa que incluya deliciosos platos en el paladar también. El hambre y el deseo de algo satisfactorio en el paladar erosiona la fuerza de voluntad en la búsqueda de la intención. es uno de los motivos principales por los que las dietas fallan.