En la actualidad hay muchas dietas propuestas en los últimos años, pero hay una que en los últimos tiempos está demostrando ser exitosa: la dieta de la Pizza. Puede parecer imposible, pero perder peso comiendo pizza parece haberse convertido en realidad. El método revolucionario fue inventado por el chef Pasquale Cozzolino, que está haciendo que la dieta sea conocida en todo el mundo, recibiendo grandes elogios. " Una pizza al día y perder peso con una sonrisa ", este es el lema que acompaña la promoción de esta dieta innovadora y quienes la siguen están logrando resultados sin sacrificios tristes y grandes privaciones.

El chef Cozzolino y la batalla contra la demonización de los carbohidratos

La dieta de la pizza fue inventada por el chef italiano Pasquale Cozzolino, dueño de un conocido restaurante en Nueva York y está demostrando ser muy popular en los Estados Unidos de América para eclipsar la batalla contra los carbohidratos de la ex primera dama Michelle. Obama que, de hecho, ha peleado años para poner en las mesas de los estadounidenses más frutas y verduras y carbohidratos menos complejos y gordos.

Pero Cozzolino ha revertido la situación moviendo una revolución real contra la demonización de los carbohidratos. El chef probó el método de la dieta de pizza en su propia piel. El chef italiano sufría graves problemas de exceso de peso también debido a la dieta estadounidense demasiado gorda y azucarada, después de haber fallado en las diferentes dietas prescritas, quería probar su propia dieta que consistía en comer la comida que le gustaba y lo recompensaba. Al hacerlo, logró su objetivo al lograr perder hasta 50 kg comiendo una pizza al día durante solo siete meses. Puede parecer el truco publicitario habitual, pero no es para nada así, la dieta es saludable y funciona. Cozzolino en una entrevista reciente dijo: "El problema de las dietas es que después de un tiempo

Después de varios de mis fracasos, pero con un problema que resolver porque mi exceso de peso se había convertido en un peligro para mi Salud, decidí que obtendría resultados comiendo lo que no me hacía pensar en comer una dieta.

En la práctica, necesitaba una "dieta feliz", ¿y qué podría ser mejor que una pizza napolitana? La intención del chef es utilizar la dieta de la pizza para crear un tipo de movimiento de carbohidratos que se disemine por todo el mundo.

¿Cuál es la dieta?

El secreto para perder peso con la pizza es la pizza misma, es esencial que use los ingredientes correctos y que siga la receta correcta para prepararla , no todas las pizzas son iguales. Y es importante elegir la pizza adecuada si quiere perder peso con este tipo particular de dieta. La pizza de Cozzolino [VIDEO]contiene solo ingredientes simples, elegidos rigurosamente y genuinos: agua, sal, levadura madre y harina de primera calidad. El truco está en levadura, una pizza buena y saludable tiene que subir por lo menos 36 horas.

Veamos en detalle un ejemplo de un menú diario de dieta de pizza.

Desayuno: dos bizcochos con mermelada o miel, una fruta, un café y un vaso de leche

Almuerzo: una pizza cubierta con ingredientes no grasos y altos en calorías como una pizza margherita, una crudaiola o pizza cubierta con verduras.

Cena: un plato de proteínas solares (o carne o legumbres o pescado o huevos) acompañado con una guarnición de vegetales sazonados con un poco de aceite y una fruta.

La dieta de pizza se convierte en un libro

La dieta de pizza reconocido chef Pasquale Cozzolino [VIDEO] ha demostrado ser tan popular en Estados Unidos en el último tienen que está a punto de convertirse en un libro llamado " La dieta de la pizza" -Cómo he perdido 100 libras de comer mi comida favorita y tú también puedes "(como yo perdí 50 kilogramos comiendo mi plato favorito, puedes hacerlo también). El libro publicado por Penguin Random House [VIDEO] estará a la venta el próximo mes de mayo. Solo tenemos que esperar para obtener más detalles sobre este tipo de dieta que no solo parece funcionar, sino que incluso no implica grandes sacrificios.