Llega el verano, la playa, el mar, los pantalones cortos, los vestidos cortos, el bikini, pero ¿qué hacer para eliminar o al menos reducir ese molesto problema estético que molesta a las mujeres? Las soluciones adoptadas son varias: dietas drásticas e improvisadas, hágalo usted mismo, ejercicio desesperado, suplementos, cremas reafirmantes, barras que reducen el peso, pero ¿realmente funcionan? Desafortunadamente, a menudo no dan los resultados deseados: para ayudarnos, sin embargo, este verano, Nataliya Robinson, estadounidense, especialista en piel, nos cuenta un remedio natural, una receta para preparar en casa con dos ingredientes simples.

El envoltorio para eliminar la celulitis

La fisioterapeuta Nataliya Robinson está segura de que la forma más efectiva de combatir los desagradables hoyuelos que se forman en las piernas es el uso de una máscara a base de bicarbonato y miel , una solución simple, pero con resultados sorprendentes. Masajear las piernas con miel, de hecho, mejora la circulación sanguínea y promueve el flujo linfático; los refrescos de la piel y de la miel hidratos esflolia.

Preparación de la máscara

Para preparar la compresa necesita una cucharadita de bicarbonato y una cucharadita de miel; Mézclalos en un tazón y agrega un poco de agua para diluir la consistencia. Masajee [VIDEO]intensamente, especialmente en los muslos, piernas, nalgas, en todas las áreas problemáticas, durante aproximadamente 2-3 minutos; luego aplique la miel directamente en las áreas donde la celulitis [VIDEO]es más visible y abofetee, de una manera delicada, naturalmente, durante aproximadamente 4-5 minutos.

Esto, dice el doctor, mejorará el flujo sanguíneo y suavizará la piel. Además, la miel, al ser un ingrediente natural, descongestiona la piel sin sobrecargar el cuerpo con toxinas y sustancias tóxicas. exagerar aplicando demasiada presión porque esto podría provocar daños en los capilares.

Alimentación anticelulítica

Para combatir y prevenir la celulitis, debes hacer ejercicio, beber mucha agua, mantenerte [VIDEO]alejado del alcohol y los cigarrillos y sin duda seguir una dieta saludable. Los alimentos preferidos son las frutas y verduras porque aportan minerales y vitaminas, y combaten la retención de agua. Los mejores vegetales son aquellos con una hoja oscura, rica en vitamina C, que estimula el drenaje linfático. En cuanto a la fruta, sería mejor evitar la rica en azúcar. Los alimentos a evitar son carnes curadas, carnes rojas, quesos curados, mantequilla, sal, dulces, dulces y bebidas azucaradas.