Seguir una dieta puede ser difícil y no hay atajos. Las pastillas y los suplementos no siempre funcionan para todos y algunas veces pueden ser peligrosos. Sin embargo, puede aprovechar dos trucos de alimentos [VIDEO]que lo ayudarán a disminuir la cantidad de calorías que consume cada día. Esto dará como resultado una reducción en el peso del cuerpo y también será beneficioso para la Salud general. Cuando controlas el tamaño de tus porciones y también asegúrate de obtener dos porciones de granos integrales diariamente, pronto verás los resultados. Te sentirás lleno por más tiempo y comenzarás a comer menos. Su cuerpo se ajustará gradualmente a la nueva norma y será mucho más fácil mantener o perder peso. [VIDEO]

Las porciones de 100 calorías disminuirán las calorías diarias

Muchos alimentos hoy en día vienen en envases de 100 calorías.

Avena instantánea, tazas de fruta. barras de caramelo, galletas, galletas saladas, papas fritas y barras de granola o proteína se pueden comprar en cajas con esta etiqueta. Además, puede disminuir el tamaño de las porciones de las comidas que arregla en casa. Al limitarse a 100 calorías, disminuirá sustancialmente la cantidad de calorías que consume cada día.

Su cuerpo puede tardar un tiempo en adaptarse a este nuevo método, por lo que es aconsejable comenzar con uno o dos cambios al día. Si también hace mucho ejercicio y bebe mucha agua, eventualmente notará que está perdiendo peso. Al mantener este truco de comida y comer estos tamaños de porción más pequeños, podrá mantener el peso apagado.

Esto mejorará naturalmente su salud general y reducirá el riesgo de enfermedades cardíacas, diabetes y otras enfermedades.

Un truco de comida de tazón de granos enteros

Los productos de granos enteros se han demostrado en estudios para hacer que se sienta más lleno después de una comida. También se recomiendan para reducir el colesterol y la presión arterial junto con la prevención de la diabetes, las enfermedades cardíacas y otras enfermedades. Puede utilizar un truco de alimentos integrales todos los días para ayudar a disminuir las calorías y mejorar su salud en general. Todo lo que necesitas es una taza de medir o un tazón grande. Cada mañana vierta dos porciones del cereal de grano entero de su elección en la taza de medir para asegurarse de que sea precisa. El tamaño de la porción puede variar según el producto, pero suele ser de aproximadamente una taza.

Puede comer directamente de la taza de medir o usar un recipiente si lo desea. Cada poca hora durante el día, especialmente antes de las comidas, tome un puñado del cereal y cómalo.

Si trabaja, simplemente viértalo en una bolsa con cierre hermético y tómalo durante su descanso o antes del almuerzo. Los granos enteros te ayudarán a sentirte lleno y reducir la cantidad de comida que consumes durante el día. Es más saludable y menos costoso que los suplementos dietéticos que prometen reducir el apetito.

Al utilizar ambos de estos trucos de alimentos tendrá una asistencia diaria para mantener u obtener la pérdida de peso.