"El tamaño del órgano genital masculino no cuenta". ¿O tal vez sí? Una duda Hamlet para los niños, ya que son adolescentes y comienzan a hacerse las primeras preguntas y las primeras dudas sobre el erotismo. Las estimaciones del tamaño promedio del órgano genital masculino son, sin embargo, algo oscilantes. Algunos creen que el promedio es de 15 centímetros, otros 14, otros 13.5. Luego están los llamados tenedores, que también se usan en las encuestas. La estimación más frecuente es que la longitud promedio oscila entre doce y dieciséis centímetros.

Y mientras Report, con un impactante episodio de hace unas semanas con el elocuente título "Hola, hombre", habló de una preocupante reducción en el tamaño , una nueva investigación publicada en el periódico británico Mirror v en una dirección completamente opuesta.

Y más optimista De hecho, las dimensiones promedio serían alargamiento.

¿Las dimensiones se hacen más largas?

El año pasado, una encuesta realizada en Inglaterra por SKYN, conocida marca de condones, junto con el British [VIDEO]King College de Londres, reveló que la longitud promedio del órgano genital masculino era 13.1 centímetros (5.1 pulgadas en erección). Una estimación que básicamente ha confirmado lo que dijeron otras investigaciones: en comparación con el pasado, se está llevando a cabo una regresión del tamaño del órgano genital masculino. En el artículo publicado por Mirror [VIDEO], sin embargo, estamos hablando de una nueva investigación realizada este año por SKYN [VIDEO], que establece que la longitud promedio ha alcanzado unos 15,5 cm. (es decir, 6.1 pulgadas siempre en erección).

¿Por qué este crecimiento repentino de más de dos centímetros? Las razones se encuentran en la llamada generación de la dilleniales, un término usado para llamar a los niños entre las edades de 18 y 34 años.

Que por lo tanto sería más "dotado" que la generación anterior.

¿Las dimensiones genitales masculinas realmente importan?

luego bromea sobre esta estimación. Afirmando que ustedes son Dilleniales [VIDEO]son menos afortunados que sus predecesores en términos de trabajo y perspectivas sociales, al menos han sido "recompensados" en otros puntos de vista de la naturaleza. ¿Será verdad? Quién sabe. Esperamos nuevas estimaciones estadísticas sobre este asunto. Sin embargo, según algunas investigaciones, parece que las mujeres aprecian tamaños más grandes. Porque garantizan más placer debajo de las sábanas. Sin embargo, veremos si desde el pesimista "Hola, hombre" del Informe pasaremos a un "Hombre de bienvenida" más optimista.