En verano, la piel requiere protección solar, siendo esencial el factor de protección solar. Protege contra el envejecimiento prematuro de la piel y el cáncer de piel. Ahora no es un secreto que debemos aplicar nuestra protección solar todo el año, ya que la piel está expuesta al sol incluso en invierno.

¿Pero qué productos se adaptan perfectamente a tu propio tipo de piel? ¿Cómo queda protegida la tez sin que la piel pierda luminosidad? ¿Y qué sucede si la piel ya sufre de una quemadura de sol?

A continuación sabremos cómo debe ser el cuidado de la piel perfecto para la mejor época del año en la parte inferior.

Gracias a años de experiencia se conoce exactamente lo que tiene una protección solar de alta calidad para la cara.

Los productos de alta calidad contienen un complejo bio-activa-reparación con ingredientes calmantes tales como el pantenol, alantoína, vitamina C o silicio. Además, son fáciles de reconocer si no se sienten pegajosas y no dejan una película blanca en la piel.

Si ya estás luchando con signos de envejecimiento y quieres proteger tu piel sensible de otros rayos dañinos del sol, entonces debes utilizar cremas de protección solar que contengan melatonina, vitaminas C y E, que además minimizan las pequeñas arrugas y contrarresta el desarrollo de manchas de la edad en la piel sensible. Porque las áreas especialmente sensibles deben protegerse del sol. Estos incluyen "nuestras terrazas solares, como el puente de la nariz, los hombros, el escote y el área de los ojos".

Desventaja del protector solar, pero no deje de usarlo

Una gran desventaja del protector solar es que la piel brilla intensamente después de su aplicación sobretodo la cara pudiendo ser incómodo.

Y demasiado brillo también arruina un aspecto de Belleza natural. Por lo tanto, muchos se preguntan si el protector solar y el maquillaje se pueden aplicar en combinación.

El orden de la atención es importante. Primero aplique un suero y luego protección solar: deje que se absorba brevemente y luego aplique el maquillaje. Por lo general, necesita un poco más de polvo, para que no brille. Bien bajo el maquillaje es un cuidado solar sin aceite.

Los protectores libres de grasa y aceite y también contiene zinc, que también protege la piel grasa e impura de los fuertes rayos UV. Perfecto para una base de protección que no interfiera con tu maquillaje.

A pesar de todos estos cuidados existen días en que olvidamos el tiempo y disfrutamos de la vida al máximo en el sol. Cuando la piel comienza a arder y se vuelve roja, ya es demasiado tarde. En esos días, se necesita ayuda rápida y efectiva.

Si tiene quemaduras solares y enrojecimiento de la piel, pueden recurrir a máscaras faciales que regeneran, calman y enfrían especialmente las áreas atacadas, mientras que el bronceado se conserva. Los ingredientes como el extracto de lirio de agua y el aloe vera también alivian la piel estresada en la cara.