Promete ser una revolución, especialmente para muchos hombres súper ocupados y estresados ​​por el frenesí de hoy, el nuevo sello de amor. Se llama así porque es tan grande como un sello y tan delgado que puede colocarse debajo de la lengua y transportarse sin prestar demasiada atención.

sello de amor

Es un medicamento real para la disfunción eréctil que, por lo tanto, requiere la prescripción del médico y ahora está disponible en el mercado en cada farmacia. Trastornos sexuales, según la Sociedad Italiana de Urología, afecta a alrededor del 30% de los hombres italianos. De estos, para ser precisos, casi el 16% sufre de disfunción eréctil, mientras que el otro 14% se divide entre los que sufren de eyaculación precoz y disminución de la libido.

Estas son figuras que se agregan a los datos de otras enfermedades testiculares [VIDEO].

La molécula del amor

El sello contiene, dependiendo del tipo de dosis elegida, el ingrediente activo de la molécula de sildenafil. Las dosis que se pueden comprar son de 25, 50, 75 y 100 miligramos. Se administra por vía sublingual, aproximadamente de 15 a 20 minutos antes de la relación sexual. Al igual que el viagra más famoso, la molécula en el sello de amor actúa como un vasodilatador a nivel local, lo que le permite tener una erección, incluso si padece una de las enfermedades mencionadas anteriormente.

Según muchos expertos e incluso farmacéuticos, la actitud hacia estos, que repetimos, son drogas reales, por parte de los hombres, en los últimos tiempos ha cambiado profundamente. Al principio, algunos sintieron vergüenza al preguntarle al farmacéutico por este tipo de medicamento.

Ahora este tipo de vergüenza parece haber sido superada por la conciencia de la utilidad de la invención. También para el bienestar de la relación de pareja.

La Asociación Italiana de Andrología [VIDEO]llevó a cabo un estudio detallado sobre la incidencia de las enfermedades sexuales entre los italianos, también llevando a cabo una encuesta, según la cual entre los italianos, en el grupo de edad entre 14 y 30 años, el 15% fuma, mientras El 6.5% bebe regularmente alcohol, el 6% tiene una enfermedad de transmisión sexual y el 5% sufre de prostatitis . Pero como recordamos en un artículo anterior, la patología más común en este grupo de edad es el cáncer testicular . Según algunos estudios, una de las principales causas se debe al fuerte aumento en la ingesta [VIDEO]de estrógenos, presente en muchos alimentos, incluida la leche y la carne. Y estos también afectan el desempeño sexual, requiriendo el uso de ayuda farmacéutica.