Casi todos nosotros deseamos tener una piel suave, brillante y radiante; sin embargo, con el aumento de la temperatura y la contaminación, es casi imposible lograr lo mismo, Aparte de estos factores externos, uno no puede negar el hecho de que nuestra piel también tiende a sufrir cambios naturales. A medida que envejecemos, nuestra piel comienza a perder su elasticidad y humedad, Sin embargo, en algunos casos, los signos de envejecimiento como manchas oscuras y arrugas comienzan a aparecer en una etapa temprana. Pocos cambios en la dieta pueden ser de gran ayuda para prevenir estos primeros signos de envejecimiento de uvas, en particular, podría demostrar ser beneficioso para nuestra piel y el crédito va al resveratrol que se encuentran en buen número en las uvas.

El resveratrol generalmente se encuentra en la piel y las semillas de la uva:

Si desea tener una piel libre de arrugas, la aplicación de pulpa de uva en su piel puede hacer maravillas. Aquí hay una lista de 3 mascarillas faciales de uva que le darán una piel flexible y libre de arrugas. Sigue leyendo para saber más sobre ellos.

3 mascarillas de uva para pieles sin arrugas:

  1. Para piel: opaca y seca Máscara facial de fresa y uvaSi tienes una piel seca y sin brillo, esta máscara es apta para ti, Está hecho con dos frutas ricas en antioxidantes que están cargadas con propiedades beneficiosas para la piel: uva y fresa, Tome algunas fresas y córtelas en trozos del tamaño de un bocado, Agréguelo en un tazón junto con algunas uvas, Mash ambos ingredientes hasta que se obtenga una mezcla pulposa. Ahora, con la ayuda de un cepillo cosmético, aplique la máscara mezclada en la cara y déjela reposar durante aproximadamente 15 minutos, Una vez hecho esto, enjuague con agua fría [VIDEO].

2. Para la piel grasa: uva y mascarilla facial tierra de batán, este es para el tipo de piel grasa.

Todo lo que necesitas es un poco de uva negra y tierra de Fuller (multani mitti), El primer paso es mezclar las uvas en una pasta suave. Transfiera la pasta en un recipiente y agregue una cucharadita de multani mitti, 1 cucharadita de agua de rosas y 1 cucharadita de jugo de limón, Mezcle todos los ingredientes y aplique la máscara en su cara, Deje reposar durante 10-12 minutos y luego enjuague con agua tibia. Puede repetir este procedimiento tres veces por semana para obtener resultados visibles. [VIDEO]

3. Piel Normal Tomate Y Cara uva Máscara: esta mascarilla es una poderosa combinación de tomate y uvas que tienen el potencial para combatir las arrugas, líneas finas y manchas de la edad, Todo lo que necesitas es un tomate pequeño y unas 8-10 uvas. Mezcle los dos ingredientes en una licuadora hasta obtener una mezcla semi-espesa. Ahora, con la ayuda de un cepillo cosmético, aplique la pasta en su cara. Si tienes debajo de las ojeras y las manchas solares, aplica una capa gruesa de la pasta sobre ellas. Déjelo actuar durante 15 minutos y enjuague con agua fría.