Los hombres que tienen sus pelos grises deben prestar más atención a la Salud de sus corazones, porque el riesgo de enfermedad cardíaca más. Esto es subrayado por un estudio realizado por un equipo de expertos de la Universidad de El Cairo, presentado recientemente en Euro PRevent 201 7. Parece que el color del cabello puede ser una advertencia de futuros problemas cardíacos. Los investigadores relacionaron la edad biológica, la edad del registro y el riesgo de problemas cardíacos. El estudio es importante porque será el punto de partida para una prevención más efectiva de las enfermedades cardiovasculares [VIDEO].

Estudio realizado en 545 voluntarios

Un equipo de investigadores de la Universidad de El Cairo realizó una investigación sobre 545 voluntarios, divididos en varios grupos, en función del color del cabello y la presencia o ausencia de enfermedad coronaria.

Todos los hombres se sometieron a una tomografía computarizada. El objetivo de la investigación fue obtener más información sobre las causas del riesgo cardiovascular [VIDEO]en los hombres. Bueno, los expertos han notado que los voluntarios con más cabello gris o blanco, sin importar la edad y los factores tradicionales (p. Ej., Diabetes y sobrepeso), corren el riesgo de tener más enfermedades cardíacas. En resumen, los voluntarios que tenían problemas cardíacos tenían el pelo gris o blanco. Los eruditos egipcios, sin embargo, han especificado que el envejecimiento, en sí mismo, ya es una causa de problemas coronarios. El estudio, sin embargo, es importante porque recuerda vigilar el color del cabello durante la fase de prevención. Los hombres con cabello gris o blanco deben revisar el corazón con más frecuencia.

Vídeos destacados del día

El color del pelo es un indicador de la edad biológica

Obviamente, no se debe concluir que aquellos con cabello blanco o gris ciertamente serán golpeados por un ataque al corazón. De hecho, en el futuro, se deberán realizar otros estudios para confirmar el resultado reciente. Los investigadores egipcios, sin embargo, recuerdan que el color del cabello indica la edad biológica [VIDEO], por lo que representa una especie de advertencia del riesgo de enfermedad cardíaca. Dado que el color del follaje estaría vinculado a la edad biológica, sería bueno evitarlo para evitar tener que lidiar con enfermedades graves, como las enfermedades cardiovasculares [VIDEO]. Parece que cuando el porcentaje de cabello blanco / gris y negro es 50 y 50, el peligro de enfermedad coronaria es alto, independientemente de otros factores como la edad.