Los investigadores han demostrado ampliamente que aquellos que nacen con un Perro o gato en casa tienen muchas menos probabilidades de tener alergias y muchos más de estar completamente sanos y protegidos de la enfermedad. Estas son las razones por las que deberías nacer con una mascota en casa.

Nos inmuniza contra muchas enfermedades

Los investigadores disipan el mito del peligro de tener una mascota en casa si tienes un bebé y en su lugar enfatizan los beneficios: crecen más sanos y con menos alergias. La investigación fue realizada por científicos de la Universidad de Alberta Facultad de Medicina y Odontología de y los resultados del estudio titulado "Explorar a los animales domésticos peludos influye en la microbiota [VIDEO]intestinal de los lactantes a los 3-4 meses después de varios escenarios de nacimiento" se han publicado posteriormente en la revista científica Microbioma [VIDEO].

Los investigadores han demostrado que es saludable para un recién nacido crecer con un perro o un gato en la casa ya que, gracias a los animales , aumenta un microbio que se ha asociado con un menor riesgo de alergias y obesidad.

El estudio involucró a niños que vivían en casa con perros y para ser exactos, sus muestras de materia fecal se analizaron durante un período de veinte años y se descubrió que, gracias a su bacteria, los niños especialmente los nacidos sin inmunizaciones importantes (cesárea, ausencia de lactancia materna), obtuvieron ventajas desde el punto de vista de la Salud.

Atención

Los "científicos" especificaron que estas ventajas serían exclusivas por un período de tiempo limitado, desde el embarazo hasta los primeros tres meses de la vida de un niño. Las bacterias Ruminococcus y Oscillospira, protegerían al recién nacido 360 ° durante sus primeros 3 meses, después de lo cual esta protección sería cuesta abajo, pero claramente siempre jugaría su papel protector también para los adultos.

En resumen, una investigación que disipa por completo el mito de que los perros y los gatos son peligrosos para la salud de los niños [VIDEO], lo que empuja a las mujeres embarazadas [VIDEO]a deshacerse del animal antes del nacimiento del niño.

Como se muestra todas las obras exactamente lo contrario de hecho, si usted fuera a tener un hijo y no tiene " mascotas " en la casa, trata de pensar en la adopción de una, tal vez podría ser útil para usted y el bebé, protegiéndolos de diversas enfermedades.