Conocida como una ENFERMEDAD incapacitante, la esquizofrenia puede afligirse por los jóvenes desde la edad de 16 años y continuar, como en el pasado, en su camino de "aislamiento" durante toda la vida. Esto sucedió antes de que la ciencia médica lograra salir del abismo, al menos el 15% de los afectados por la esquizofrenia. El 85% de estas personas, que desafortunadamente no pueden curar el medicamento definitivamente, todavía tienen la posibilidad de ser manejadas, llevarlas a vivir una vida normal y con un buen grado de autonomía que de otro modo les impediría. Las personas bajo atención farmacológica tendrán que someterse a exámenes periódicos a lo largo de los años para establecer la funcionalidad del hígado, los riñones, el corazón, etc.

A continuación, tratamos de conocer esta enfermedad psiquiátrica.

¿que sabemos sobre la esquizofrenia?

La esquizofrenia es una enfermedad psiquiátrica que altera la percepción del pensamiento y el comportamiento, eliminando a la persona afectada por la realidad y los seres queridos. Los síntomas de esta enfermedad son la confusión del diálogo y la descoordinación de los pensamientos; fenómenos que se suman a la paranoia delirante, las alucinaciones de la audición, los trastornos de ansiedad y una fuerte depresión que puede llevarlos al suicidio. Los desencadenantes aún no son realmente reconocidos por la ciencia, pero esto tiende a creer que se deben a factores genéticos, ambientales y sociales y / o psicológicos. Lo que los estudios de patología han podido descubrir es que puede desencadenar el uso de sustancias psicotrópicas o ciertas sustancias medicamentos que pueden aumentar sus síntomas.

¿Cómo curar o controlar la enfermedad?

El presidente de la Sociedad Europea de Psiquiatría, el profesor Silvana Galderisi, anuncia que, debido a las drogas asociadas y viaje psicológico adecuado, puede llevar el paciente que sufre de esquizofrenia, un buen nivel de vida, tanto de la familia relacional, lo que les permite tomar ese ' actividad laboral capaz de reintegrarlo entre amigos. Pregunte si el medicamento para tratar o controlar la enfermedad psiquiátrica puede causar perturbaciones en años, es seguro y en este sentido Silvana Galderisi responde: "las prescritas deben tomarse de forma continua y no interrumpida", "más daño haría si en caso de recaída tendrá que llevarlos de vuelta." Desafortunadamente, hay muchas personas que auto exponen drogas, convencidas de que están curadas porque ya no muestran síntomas de la enfermedad. Este es un grave error, porque solo el médico especialista que sigue el caso puede establecer la necesidad de continuarlo, incluso durante toda la vida.

Psicoterapia y asociación farmacológica

Hay muchos casos en los que hay diferentes patologías psiquiátricas en una sola persona, como en un paciente que escribe a Galderesi, comunicándose que se ve afectado por "trastorno bipolar en fase depresiva mixta y por referencia y delirio de autorreferencia". La respuesta de la profesora de Psiquiatría, Silvana Galderisi, [VIDEO] afirma que es "aconsejable asociar antipsicóticos con drogas estabilizadoras del estado de ánimo", y en muchos casos la psicoterapia de grupo es útil, mientras que en otros es preferible. En caso de dudas sobre factores relacionados con la depresión o síntomas como ansiedad, pánico, cambios de humor, alucinaciones, falta de memoria, estimulación y más ,, pero recuerde que hay un médico general que puede dirigirlo a un excelente psiquiatra, lo que lo llevará a la recuperación.

Terapia farmacológica

¿Cuántos años debe enfrentar una persona afectada por múltiples enfermedades de la mente bajo la ingesta continua de drogas que regulan el estado de ánimo, la ansiedad, la depresión, las fobias, etc.? En este sentido, Silvana Galderisi [VIDEO]siempre responde: "si la terapia farmacológica supera los cinco años, sería útil cambiar la atención, o mejor, su propio terapeuta". Esto no significa que los tratamientos farmacológicos o terapéuticos no deben exceder los cinco años, de hecho, en algunos casos continúan precisamente porque el tratamiento es satisfactorio y queremos mantener el bienestar del paciente.

Los medicamentos utilizados para ataques de pánico, ansiedad y depresión, están principalmente subordinados a una prescripción psiquiátrica y son inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina [VIDEO]; medicamentos que se pueden conectar a tratamientos psicoterapéuticos [VIDEO]. El consejo para aquellos en tratamiento y uso de drogas psicotrópicas, es no interrumpirlos abrupta pero gradualmente y bajo supervisión médica; con el dolor de la aparición de nuevos síntomas que son difíciles de controlar. Las buenas noticias sobre el tratamiento futuro de la enfermedad psiquiátrica, esquizofrenia, proviene de la ciencia médica que anuncia el nacimiento de una droga en el mercado en unos pocos meses. El nuevo medicamento de Janssen (grupo Johnson & Johnson) pertenece a la clase LAI (inyectables de acción prolongada) y se puede tomar una vez cada 3 meses durante 4 veces al año.