La aprobación de la maniobra de primavera parece llegar a un epílogo lógico. Y a pesar de los hechizos del Primer Ministro Gentiloni y los propietarios de varios dicasterios, alguien tendrá que pagar el 0.2% de los recursos necesarios para corregir el déficit. De hecho, el contenido del DEF hablaría de un endurecimiento adicional de la lucha fiscal ancestral y de los "impuestos" impuestos sobre los juegos de azar y sobre los cigarrillos. En particular, el enésimo aumento de este último pondrá una nueva pulga en el oído a millones de fumadores italianos . ¿Que es la pulga? El habitual, dejar de Fumar de una vez por todas. Ah, ya, las preguntas; tos, flacidez, crisis, etc.

¿Pero que realmente quiere saber lo que sucede en nuestro cuerpo cuando nos detenemos fumar? Abre bien tus oídos y tu corazón.

Manos y pies se calientan

La ausencia de nicotina no solo promueve la liberación de las llamadas hormonas de bienestar, sino que también regula el nivel del latido del corazón. Además, la sangre comienza a limpiarse, luego se deshace de todas las toxinas contenidas en un solo cigarrillo, para reanudar los cánones normales de presión y absorción de oxígeno. Después de las primeras veinticuatro horas, el proceso fisiológico debería dar espacio a la temida tos, pero aún es útil para despejar las vías respiratorias. Y mientras sus pies y manos se calienten gracias al flujo sanguíneo normal, incluso las papilas gustativas comenzarán a recuperar la sensibilidad correcta.

Los momentos más difíciles

De acuerdo con el prestigioso opinión Fabio [VIDEO]Beatrice, oído primaria y jefe del Centro contra el tabaco de la de San Juan Bosco [VIDEO]en Turín, se deben implementar en la verdadera función y su estrategia, lo que garantiza que el proceso de transformación física duro debe ser anticipado con la convicción de tener una suficiente motivación. De hecho, el tercer día debería ser el más intenso de la abstinencia de nicotina, en el que incluso podría sentir síntomas ansiosos y depresivos. Sin embargo, confiese el otorrino [VIDEO], una vez superado el duro obstáculo, el camino hacia una nueva vida sería cuesta abajo. Entonces, durante las semanas y de los meses, todo el cuerpo estará libre de una gran cantidad de toxinas y riesgos como diabetes, infecciones pulmonares y enfermedades coronarias. Pero no ha terminado, para prevenir los cánceres relacionados con el tabaquismo previo , por ejemplo, toma al menos 10 años.