Las bases son buenas para el cuerpo, lo escuchas con más frecuencia. Especialmente en este día y edad, a menudo se habla de que las personas"se vuelven más aciduladas" a través de hábitos inadecuados de dieta y estilo de vida. Para contrarrestar esto, uno puede hacer uso de alimentos que son básicos o que tienen una influencia básica en el cuerpo. O usas suplementos. Varios estudios independientes ahora han identificado muchos efectos beneficiosos de dicha dieta, incluida la pérdida de peso.

Entonces, ¿podría el Profesor Dr. Kuno Hottenrott, del Instituto de Ciencias del Deporte en 84 sujetos obesos, señaló: "El kilometraje mejoró después de tres meses para todos, pero la mayoría de ellos ayunaron y basaron.

complementado".

Por supuesto, todos los participantes disminuyeron, pero aquellos que se suplementaron con preparaciones de bases adicionales tuvieron efectos significativamente mayores.

Las bases tienen una influencia positiva en las personas con diabetes

El Dr. Tanja Werner, jefe de Medicina y Ciencia [VIDEO]en Protina Pharmaceutical GmbH, sin embargo, ganó otras pruebas para diabéticos debe ser interesante, "El pH en la sangre y se mantiene muy constante, Sin embargo, la concentración de bicarbonato fue después en el grupo del suplemento. cuatro semanas significativamente más altas ". Esto, en última instancia, significa que los niveles de insulina y glucosa aumentan menos de lo normal.

El Dr. Werner continúa: "La glucosa se introduce mejor en el músculo y se usa para la producción de energía [VIDEO]".

En última instancia, los efectos también pueden beneficiar a los atletas, ya que se benefician de los mejores procesos posibles en sus músculos.

Sin embargo, como con cualquier otra cosa, se recomienda precaución: los alimentos [VIDEO]que forman ácido forman parte de la vida sana tanto como los alimentos que forman alcalinos, ¡de modo que el equilibrio no se salga de control! Y solo porque una comida sabe mal, no significa que sea un alimento acidificante, porque depende de cómo funciona en el cuerpo.

Aquí hay algunos ejemplos de alimentos que forman bases:

Frutas como manzanas, mangos, plátanos, peras, fresas, naranjas, pomelos, verduras como brócoli, pimientos, col lombarda, cebollas, zanahorias, col rizada.

Es importante tener una buena base debido a las ventajas que esta ofrece. Es importante cuidar nuestra Salud y que mejor que hacerlo a la vez que nos ponemos en forma sin duda la buena alimentación con el ejercicio son muy beneficiosa en nuestra vida.